ManuelRojas.- El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso de Tlaxcala, José Luis Garrido Cruz, apuntó que el principal objetivo de sus labor legislativa es el bienestar de los ciudadanos tlaxcaltecas, por lo que su trabajo siempre está encaminado a la creación de leyes que sirvan para el avance social.
El Legislador señaló que uno de los propósitos para este 2020 de los representantes del Partido Encuentro Social en el Congreso de Tlaxcala, es cambiar o renovar leyes obsoletas, ya que esto es fundamental para lograr un amplio desarrollo en Tlaxcala y en la vida de los ciudadanos
Argumentó que la prueba es la necesidad de separar el Código Familiar y Civil, así como el derecho a la vida, temas importantes en la agenda parlamentaria. Por lo que destacó que su compromiso es y seguirá siendo, impulsar iniciativas importantes durante su participación en la LXIII Legislatura.
“Encuentro Social siempre trabajará para lograr el apoyo de lodos los Diputados locales, ya que falta mucho por hacer en materia legislativa, por lo que seguiré trabajando enseñe ficho de la sociedad tlaxcalteca, logrando más iniciativas de interés social”, puntualizó.