APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Enfrentan policías capitalinos a asaltantes armados y logran su detención

imparcial

3 enero 2019
-Reconocen vecinos su intervención al enfrentarse a los hampones; un efectivo resultó lesionado en la cabeza, pero se encuentra estable
  • Redacciòn

Esta noche elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos asaltantes que instantes antes habían despojado de sus pertenencias a las propietarias de una estética ubicada sobre la calle Gabino Palma, justo a la altura del centro comercial Soriana en la comunidad de Ocotlán.

De acuerdo con la información preliminar, justo cuando los efectivos realizaban su rondín de seguridad, escucharon los gritos de auxilio de las propietarias de este establecimiento quienes señalaron el taxi donde huían los hampones, por lo que de inmediato iniciaron con la persecución y en una rápida maniobra, lograron cerrarle el paso a la unidad.

Pese a que uno de los asaltantes iba armado, la rápida acción de los efectivos permitió evitar que los ladrones accionaran su arma, aunque en el forcejeo uno de los elementos resultó con una herida en la cabeza, por lo que tras asegurar a los maleantes, fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica respectiva, aunque su estado de salud se reporta estable.

Tanto las afectadas como los vecinos que se percataron de los hechos, reconocieron la labor de los efectivos y el valor que antepusieron, pues pese a que los asaltantes estaban armados, les hicieron frente sin importar que resultaran heridos.

Los hampones ya fueron traslados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y las afectadas acudieron a presentar la denuncia respectiva para evitar que el hecho quede impune.

A través de los grupos de WhatsApp de Vecinos Vigilantes, los vecinos manifestaron su reconocimiento a los efectivos por la acción efectuada y les pidieron continuar con su trabajo.

“Muchísimas gracias por su labor oficial y la de todo su equipo…gracias por estar al pendiente de nuestra calle, seguimos al pendiente y en contacto con ustedes”, refirieron en algunos de sus mensajes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest