Entre canticos y mucha alegría realiza municipio de Tocatlan encendido del árbol navideño

Fecha:

  • Un momento muy mágico se vivió entre las familias Tocatlenses asistentes

Isabel Ríos

Tocatlan, Tlax.- El honorable ayuntamiento de Tocatlán que preside Quirino Torres Hernández realizo el pasado 06 de diciembre el encendido del árbol navideño, evento con el cual se dan por inaugurados los festejos de la época decembrina.

Fue en compañía de su honorable cabildo y posterior a la rendición de su segundo informe de gobierno que Torres Hernández compartió con los ciudadanos asistentes al evento este momento tan mágico de la cuenta regresiva en el que al llegar al 0 se encendieron las luces de este magno árbol que ya ilumina por las noches la explanada principal del municipio.

Aprovechando tan importante ocasión, Torres Hernández realizó la entrega de dos unidades nuevas “moto patrullas” a la dirección de seguridad publica municipal mismas que dijo, serán de gran ayuda para mantener el orden en el municipio.

Posterior al encendido del árbol los asistentes presenciaron la presentación de villancicos navideños por parte de niños del municipio, quienes abrieron el escenario para la presentación de “super grupo la raza” quienes hicieron sacar sus mejores pasos a los asistentes.

No cabe duda que no hubo mejor manera que iniciar de esta manera la época decembrina, en donde todos juntos podremos compartir con familia y seres queridos el orgullo de ser Tocatlenses ¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest