Entrega Ayuntamiento de Xaltocan obra de alto impacto en la comunidad de Topilco

Isabel Rios
Xaltocan, Tlax.- El Gobierno municipal de Xaltocan, presidido por José Luis Hernández Vázquez, realizó la entrega de obra de construcción de pavimento de adoquín en la calle “Los Pinos” de la comunidad de Topilco de Juárez, beneficiando directamente a 15 familias.
Se trata de una obra de mejoramiento urbano en calle Los Pinos, pues es ésta, una de las principales vialidades que conecta a esta comuna con el panteón municipal, misma que debido al paso de los años ya se encuentra dañada y en mal estado, por lo cual era necesario atender y reparar dicha vialidad, ya que a diario es transitada por cientos de personas que van a su trabajo o a la escuela, así como por campesinos y la ciudadanía en general, misma que en época de lluvias empeora sus condiciones difucultando el tránsito y las actividades diarias de la población.
“Que la gente vea que seguimos comprometidos con la población, que queremos transformar Xaltocan”, expresó el edil de Xaltocan, al mismo tiempo que daba a conocer que la ejecución de esta obra se llevó a cabo con adoquín que fue recuperado por el municipio, lo que significó un gran ahorro ya que solamente se invirtió en mano de obra y maquinaria.
El edil externó que aunque falta mucho por hacer en materia de obra pública en la comunidad de Topilco y el municipio, se siente muy confiado y tranquilo porque sabe que aún queda tiempo suficiente en la actual administración para atender las necesidades de la población, pero sobre todo porque cuenta con el respaldo de un gran equipo de trabajo y sobre todo, la confianza de los ciudadanos ya que como dijo, el trabajo en conjunto logra grandes cosas.
Así mismo el edil dio a conocer que en próximos días realizará la entrega de una obra más en la comunidad y el banderazo de otra.
A través de estas acciones el gobierno municipal de Xaltocan continúa trabajando en pro de los vecinos de las comunidades con mayores necesidades del municipio.

Relacionados

Pin It on Pinterest