LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
ENTREGA CEPC INSUMOS A FAMILIAS DE EMILIANO ZAPATA AFECTADAS POR LLUVIAS

imparcial

9 junio 2021
Redacción La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos a familias del municipio de Emiliano Zapata, que resultaron afectadas por las lluvias registradas en esta región del estado. Héctor Navarro Nava, titular de la CEPC, señaló que esta acción se realizó con el propósito de respaldar a las personas que sufrieron daños en su […]
  • Redacción

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos a familias del municipio de Emiliano Zapata, que resultaron afectadas por las lluvias registradas en esta región del estado.

Héctor Navarro Nava, titular de la CEPC, señaló que esta acción se realizó con el propósito de respaldar a las personas que sufrieron daños en su patrimonio, tras el temporal que se presentó en días pasados.

El Coordinador Estatal de Protección Civil explicó que con la entrega de láminas las familias damnificadas podrán cubrir espacios de sus viviendas que resultaron con daños a causa de la precipitación pluvial.

De esta manera, personal operativo de la CEPC coordinó la entrega de los insumos, la cual se realizó bajo una estricta supervisión y en atención de familias en condición de vulnerabilidad.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, continuará con la entrega de apoyos durante la temporada de lluvias; además fortalecerá los protocolos de atención en zonas de riesgo para prevenir y atender situaciones de emergencia.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest