Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Entrega CEPC insumos por temporada Invernal

imparcial

22 diciembre 2018
Redacciòn La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene la entrega de insumos a comunidades que resienten en mayor medida la temporada invernal, con la finalidad de brindar apoyo a la población vulnerable del estado ante el descenso de temperatura. José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, señaló que en colaboración con autoridades municipales, la […]
  • Redacciòn

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene la entrega de insumos a comunidades que resienten en mayor medida la temporada invernal, con la finalidad de brindar apoyo a la población vulnerable del estado ante el descenso de temperatura.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, señaló que en colaboración con autoridades municipales, la donación se realizó en San Matías Tepetomatitlán en el municipio de Apetatitlán, con el propósito de mitigar las bajas temperaturas a pobladores de la zona.

El funcionario estatal explicó que como parte de la distribución de insumos se entregaron cobijas, cobertores y despensas a las familias tlaxcaltecas de esta localidad.

En esta temporada, la CEPC reitera las recomendaciones de cuidado para prevenir enfermedades por los frentes fríos que se presentan, como lo son cubrirse nariz y boca al salir a la calle, beber abundante líquido, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y consumir alimentos ricos en vitamina C. 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado trabaja para salvaguardar la integridad física de los tlaxcaltecas ante el descenso de temperatura.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest