Entrega de sillas de ruedas y cojines antiescaras en Tocatlán.

 

El Gobierno Municipal de Tocatlán que encabeza Quirino Torres Hernández, siempre sensible a las necesidades de las personas vulnerables llevaron a cabo este fin de semana la entrega de sillas de ruedas, y cojines antiescaras, en beneficio de los ciudadanos del municipio.

Como parte de las actividades de gestión realizadas por el Municipio de Tocatlán a través del SMDIF encabezado por su presidenta honorífica Ana Patricia Cortes Montes, en coordinación con la Secretaria del Bienestar Federal llevaron a cabo la entrega de 9 sillas funcionales para niños, adolescentes y personas de la tercera edad, así como 80 cojines antiescaras.

Se busca que con la silla de ruedas los habitantes beneficiados puedan desplazarse con mayor facilidad, participar en sus actividades diarias, mientras que el cojín antiescaras se ayude a prevenir la aparición de úlceras por presión en personas que pasan largos periodos de tiempo sentadas o acostadas.

Al mismo tiempo se les recuerda que la invitación continúa abierta para las personas del municipio que requieran de un aparato funcional (sillas de ruedas, andaderas, bastones, etc.) acercarse a las instalaciones del SMDIF para mayor información.

Con acciones como esta se avanza en una de las prioridades del Gobierno Municipal 2021-2024 por el futuro de nuestras raíces.

Relacionados

Pin It on Pinterest