Entrega Neria Carreño uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal

 

Con el propósito de dotar al personal de Seguridad de las herramientas para el correcto desempeño de sus funciones, la mañana de este sábado el presidente municipal de Cuaxomulco, Miguel ángel Neria Carreño, encabezó la entrega de uniformes a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

En su mensaje el edil Miguel Ángel Neria Carreño expresó que esta entrega busca dignificar la labor que diariamente   realizan los guardianes del orden, en favor de los ciudadanos de Cuaxomulco, ahí mismo agradeció su trabajo de seguridad y prevención del delito en la pasada jornada electoral.

Neria Carreño exhortó a los policías a seguir trabajando para mantener la paz y tranquilidad en el municipio y puntualizó que en su administración se ha trabajado para mejorar sus condiciones laborales, señalando que son el único personal que ha tenido tres aumentos de sueldo en lo que va de estos tres años de su administración.

De igual forma explicó, que no debe haber temor por el próximo cambio de administración, pues habrá mesa de diálogo y coordinación el alcalde electo, así como las autoridades en materia de Seguridad.

Los efectivos de seguridad, recibieron un paquete de uniforme que consta playera, gorra, chamarras, pantalón y botas.

Relacionados

Exhorta ayuntamiento de Cuaxomulco a jóvenes a obtener su cartilla militar

Convocatoria dirigida a clase 2006 y remisos Isabel Ríos Cuaxomulco...

Dan sus primeros frutos, cursos impartidos por las Misiones Culturales en Cuaxomulco

Isabel Rios Cuaxomulco, Tlax.- El honorable ayuntamiento de Cuaxomulco que...

Entrega Ayuntamiento de Cuaxomulco uniformes a oficiales de policía

Isabel Rios Cuaxomulco, Tlax.- La mañana del pasado sábado 08...

Pin It on Pinterest