- Redacción
Por segunda ocasión en lo que va de su administración, el presidente municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño, realizó la entrega de uniformes de trabajo a personal de las áreas de Servicios Municipales y Protección Civil, lo cual además de mejorar su presentación, mejora las condiciones para que los trabajadores continúen dando su mejor esfuerzo en sus actividades diarias.
Para el caso del personal de Servicios Municipales, La entrega incluye uniformes con pantalón, camisola y botas; para el caso del personal de Protección Civil, las autoridades municipales, les entregaron playera, pantalón, chamarra y botas.
“Esta entrega busca que las y los trabajadores puedan desarrollar su trabajo de una forma digna, segura y más eficiente”, aseguró el alcalde Neria Carreño; además les reconoció como pilares de presencia y cercanía con la comunidad, “su labor y servicio son de los que todos debemos reconocer, pues son dos áreas muy sensibles para la sociedad”.
El trabajo del personal de Servicios Municipales, está expuesto permanentemente en áreas públicas, como camellones, en la orilla de vialidades, zonas peatonales, plazas, alturas, herrería, desazolves, siempre en el servicio de limpia o de alumbrado, para las cinco comunidades de Cuaxomulco, por lo que Neria Carreño enfatizó que esta área es una de las de mayor entrega y quizá poco comprendida o reconocida, por lo que invitó a los ciudadanos a reconocer y respetar el trabajo de los compañeros.
En cuanto al personal de Protección Civil, Neria Carreño agradeció su albor, ya que cada día cumplen con la responsabilidad de proteger la vida, el patrimonio y el bienestar de los ciudadanos, por lo que toda la sociedad de Cuaxomulco, les tienen un gran agradecimiento, porque se lo han ganado con trabajo y profesionalismo.
Finalmente, las autoridades municipales agradecieron la valentía, la entrega y el compromiso de ambas áreas de trabajo municipal.