Entrega OMG Uniformes a Personal de primer contacto con Ciudadanos

Date:

  • Redacción

La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) entregó uniformes y equipo de trabajo a 96 trabajadores que laboran en 28 dependencias de la Administración Estatal y quienes son el primer contacto con los ciudadanos.

El titular de la OMG, Luis Miguel Álvarez Landa, subrayó la importancia de que el personal cuente con el equipo necesario para cumplir con sus funciones, por lo que con estas acciones se contribuye en la mejora de la atención que recibe la población.

En el auditorio del Museo de la Plástica “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, Álvarez Landa detalló que con la entrega de uniformes se dignifica la labor de los trabajadores y estimula la mejora en el servicio que se ofrece a las familias tlaxcaltecas que acude a las oficinas públicas.

Durante el evento, el Oficial Mayor de Gobierno destacó la dedicación de los trabajadores, al tiempo de invitarlos a ofrecer una atención de calidad a personas que solicitan servicios o realizan algún trámite en las dependencias estatales.

Con estas acciones, la OMG fortalece las condiciones de los trabajadores estatales con la finalidad de mejorar la atención que recibe la población.

En el evento estuvieron Alicia Fraga Bretón, Directora de Recursos Humanos de la dependencia y personal que recibió uniformes nuevos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest