CAT Y FONART INICIARON LA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS A 56 ARTESANOS

Redacción La Casa de Artesanías de Tlaxcala (CAT), en coordinación con el Fondo Nacional para el...

ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIA RECIBEN LENTES GRATUITOS DEL PROGRAMA “CONTIGO PARA VER, APRENDER Y AVANZAR

Redacción En lo que fue la primera acción del Programa Unidad de Atención Visual “Contigo para...

IMPULSARÁN CECYTE-EMSAD E ITST FORMACIÓN CIENTÍFICA EN LA ENTIDAD

Redacción El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y los centros de...

PRESENTÓ ICATLAX OFERTA EDUCATIVA 2022 EN TEPETITLA

Redacción El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) presentó...
Entrega OMG Uniformes a Personal de primer contacto con Ciudadanos

imparcial

31 octubre 2018
Redacción La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) entregó uniformes y equipo de trabajo a 96 trabajadores que laboran en 28 dependencias de la Administración Estatal y quienes son el primer contacto con los ciudadanos. El titular de la OMG, Luis Miguel Álvarez Landa, subrayó la importancia de que el personal cuente con el equipo necesario […]
  • Redacción

La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) entregó uniformes y equipo de trabajo a 96 trabajadores que laboran en 28 dependencias de la Administración Estatal y quienes son el primer contacto con los ciudadanos.

El titular de la OMG, Luis Miguel Álvarez Landa, subrayó la importancia de que el personal cuente con el equipo necesario para cumplir con sus funciones, por lo que con estas acciones se contribuye en la mejora de la atención que recibe la población.

En el auditorio del Museo de la Plástica “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, Álvarez Landa detalló que con la entrega de uniformes se dignifica la labor de los trabajadores y estimula la mejora en el servicio que se ofrece a las familias tlaxcaltecas que acude a las oficinas públicas.

Durante el evento, el Oficial Mayor de Gobierno destacó la dedicación de los trabajadores, al tiempo de invitarlos a ofrecer una atención de calidad a personas que solicitan servicios o realizan algún trámite en las dependencias estatales.

Con estas acciones, la OMG fortalece las condiciones de los trabajadores estatales con la finalidad de mejorar la atención que recibe la población.

En el evento estuvieron Alicia Fraga Bretón, Directora de Recursos Humanos de la dependencia y personal que recibió uniformes nuevos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest