Entrega Presidente Municipal Edgar Peña segunda cabina telefónica de CFE gratuita en la comunidad de La Soledad.

Fecha:

Gracias al trabajo y gestión la cual caracteriza al Presidente Municipal de Calpulalpan C.D. Edgar Peña Nájera en favor de la ciudadanía y coordinación con el Licenciado Edwin Jonathan Solórzano Hernández Titular del área de Planeación y Estrategia gestionaron ante la Comisión Federal de Electricidad a través del área de Telecomunicaciones e Internet para todos que promueve el Gobierno Federal una cabina telefónica para ña comunidad de La Soledad.

Este servicio será gratuito para los vecinos y permitirá que las familias de la comunidad que no tengan los recursos necesarios puedan estar comunicadas de forma completamente gratuita e instantánea.

En este evento se contó con la Presencia de la Presidenta de Comunidad Lic. Marisol Martinez Cabrera, así como vecinas y vecinos quienes agradecieron el ser beneficiados con el servicio telefónico, pues era una necesidad para los ciudadanos.

Este apoyo se logró gracias al apoyo y acompañamiento de la Dirección de Estudios Políticos de la Secretaría de Gobernación del Estado de Tlaxcala.

En su discurso, el Presidente Municipal Edgar Peña mencionó que espera que este apoyo sea de mucha utilidad para los vecinos, de igual forma, mencionó que el servicio estará disponible para todos los ciudadanos e invitó a todos a mantenerlo en buenas condiciones.

Seguimos trabajando para lograr #UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest