SSC ASEGURÓ DOS TRACTOCAMIONES CON MATERIAL FORESTAL.

Redacción Resultado de los operativos para prevenir y combatir delitos ambientales en el...

EN ACCIONES COORDINADAS, CORPORACIONES POLICIACAS ASEGURARON A NUEVE PERSONAS, IGUAL NÚMERO DE VEHÍCULOS Y UN ARMA DE FUEGO.

Redacción Como resultado de las acciones coordinadas entre las corporaciones policiacas en la...

Plan de Trabajo 2022, busca consolidar cultura de la transparencia, DAI y PDP en Tlaxcala: IAIP

Redacción   La presentación del Plan de Trabajo representa un acto de transparencia que no se...

Da Poder Judicial atención integral a trabajadores con “Línea Exprés”, ante pandemia.

Redacción. El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
Entrega secte placas a ambulancias

imparcial

29 octubre 2018
- La dependencia adquirió 80 placas para vehículos destinados al transporte de personas enfermas o heridas.
  • Redacción

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) entregó placas de circulación para ambulancias, con la finalidad de identificar a las unidades y facilitar el traslado de pacientes en la entidad y a nivel nacional.

Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, señaló que se adquirieron 80 ejemplares de placas que organismos públicos de sector salud y organizaciones civiles de auxilio podrán adquirir en las oficinas centrales de la dependencia.

Rodríguez Roldán explicó que los requisitos para obtener las láminas para ambulancias nuevas son presentar la factura del vehículo y la certificación de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), como lo establece el Gobierno Federal.

Las personas físicas y morales deberán presentar identificación oficial, la Clave Única del Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio.

Cabe señalar que las instituciones de salud y los ayuntamientos deberán exhibir su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) e identificación oficial del representante que realizará el trámite, así como la constancia de mayoría relativa que otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio y cédula del Ayuntamiento.

El funcionario estatal recalcó que la Norma Oficial Mexicana 034-SSA3-2013 establece los criterios que deben cumplir las ambulancias para brindar atención médica prehospitalaria, así como las características principales del equipamiento e insumos de las unidades y la formación académica que debe tener el personal que las opera.

Para finalizar, el Secretario de Comunicaciones y Transportes invitó al sector salud y a las organizaciones de auxilio a realizar el trámite para obtener las placas, lo que permitirá elevar la calidad de los servicios médicos que recibe la población.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest