CONALEP INCORPORÓ A ESTUDIANTES A LA EMPRESA MCI TECHNOLOGY & SERVICE BAJO EL SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL

Redacción El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tlaxcala incorporó a...

PONEN EN MARCHA LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2022 EN TLAXCALA

Redacción En Tlaxcala, autoridades federales, estatales y municipales pusieron en marcha...

ENCABEZARÁ LA SECRETARÍA DE CULTURA DE TLAXCALA LA NOCHE DE MUSEOS #VIVETUPATRIMONIO

Redacción En el marco del Día Internacional de los Museos y de la programación cultural de...

MÁS DE 630 TRABAJADORES DE LA SALUD HAN PARTICIPADO EN PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PROGRAMA IMSS-BIENESTAR

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé...
ENTREGA SEPE-USET 164 HORAS-CLASE A DOCENTES DE SECUNDARIAS TÉCNICAS

imparcial

11 mayo 2022
La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través de la Unidad Estatal de Carrera para los Maestras y las Maestros (Uesicamm), llevaron a cabo el evento de asignación de 164 horas adicionales a 17 docentes del subsistema de Secundarias Técnicas.

Se asignaron a 17 docentes de este subsistema de la entidad

 

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través de la Unidad Estatal de Carrera para los Maestras y las Maestros (Uesicamm), llevaron a cabo el evento de asignación de 164 horas adicionales a 17 docentes del subsistema de Secundarias Técnicas.

En representación del secretario de Educación, Homero Meneses Hernández, el director de Relaciones Laborales, Rafael Bañuelos Flores reconoció la suma de esfuerzos y la voluntad de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para cumplir la normatividad en la asignación a los docentes que fueron ganadores de horas-clase en las diferentes asignaturas de este nivel educativo.

 

En el evento que se efectuó en la sala “Lucio Cabañas Barrientos” de las instalaciones de SEPE-USET, Bañuelos Flores felicitó a los docentes que obtuvieron este beneficio a través de su evaluación, trayectoria, dedicación y esfuerzo.

 

Al respecto, precisó que la SEPE está comprometida con la realización de procesos transparentes y conforme a la ley, para entregar a las maestras y los maestros algo que se ganaron en estricto apego a su evaluación y trabajo constante.

 

En su intervención, Alberto Minor Santacruz, representante del dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Cutberto Chávez de la Rosa, reconoció el desempeño de las maestras y maestros ganadores de este subsistema.

 

“Nos sentimos orgullosos de que cada día los procesos se realicen más transparentes, queremos continuar manteniendo esa firmeza y comunicación en beneficio de la base trabajadora que todos los días busca mejorar la calidad educativa que se imparte a las niñas, niños y adolescentes del estado”.

 

Por su parte, Alejandro Ramírez Solís, jefe del departamento de la Uesicamm, dio lectura a las bases del proceso de asignación de horas-clase de Secundarias Técnicas.

 

El evento contó con la participación del jefe del departamento de Contraloría Interna, Julio Ángel Becerra Hernández y del jefe del departamento de Secundarias Técnicas, Daniel Torres Ramírez, entre otros funcionarios.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest