Celebró el municipio de Atltzayanca el 151 aniversario de su fundación

Isabel Ríos Paredes Atltzayanca,Tlax.- En el marco del 151 Aniversario de la fundación de...

Inaugura Ayuntamiento de Atltzayanca nuevo Centro para el Desarrollo de las Mujeres

Isabel Rios Paredes Atltzayanca,Tlax.- El honorable ayuntamiento de Atltzayanca que encabeza el...

Trabaja Ayuntamiento de Altzayanca en pro de sus comunidades

Isabel Ríos Paredes Atltzayanca, Tlax.- El pasado miércoles el ayuntamiento del municipio de...

Visitará caravana de salud “Médico en tu casa” a las comunidades del municipio de Atltzayanca

Redacción Atltzayanca,Tlax. Isabel Ríos Paredes Atltzayanca,Tlax.- Como parte de las actividades...
Entrega SMDIF Atltzayanca sillas de ruedas a ciudadanos del municipio

imparcial

17 mayo 2022
- En coordinación con la Beneficencia Pública de Tlaxcala
  • Redacción

Isabel Rios Paredes

Atltzayanca,Tlax.- Como parte de las actividades de gestión realizadas por el Municipio de Atltzayanca que encabeza el presidente Gustavo Parada Matamoros, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala, llevaron a cabo en días pasados la entrega de sillas de ruedas en beneficio de ciudadanos del municipio.

Al evento organizado por el personal de la Beneficencia Pública en la ciudad de Tlaxcala, acudieron el presidente Municipal y la presidenta honorífica del DIF quienes acompañaron a algunos de los ciudadanos beneficiarios del municipio en representación de todos los demás, quienes recibieron personalmente su silla de ruedas que sin duda mejorará considerablemente su calidad de vida.

Al mismo tiempo, presenciaron la entrega de 360 sillas de ruedas, mismas que fueron destinadas a los solicitantes de 45 municipios del Estado, entre ellos Atltzayanca.

Por su parte, Gustavo Parada Matamoros dijo sentirse complacido con la respuesta que ha tenido la población ante todas las convocatorias de gestión y promoción a la salud que el municipio y el Sistema DIF municipal han puesto a su disposición, puesto que todos y cada uno de ellos han sido pensados en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, especialmente adultos mayores, personas con discapacidad y población vulnerable.

Al mismo tiempo, los beneficiados se mostraron muy contentos al recibir su silla de ruedas, ya que este tipo de aparatos funcionales muchas veces tienen precios muy altos y son difíciles de conseguir cuando en casa se tiene un adulto mayor o algún integrante con problemas de movilidad, y gracias a las gestiones del DIF municipal todos estos servicios y equipos están a su alcance.

Con estas acciones el gobierno municipal de Atltzayanca refrenda su compromiso de velar en pro de los ciudadanos más vulnerables.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest