Entregan en Yauhquemehcan paquetes de especies menores.

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan en coordinación con la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA)

entregó en las instalaciones de Casa de Piedra un total de 158 paquetes de especies menores a ciudadanos de la demarcación.

El evento contó con la presencia de la Presidenta Honorífica del SMDIF de Yauhquemehcan Hidekel Aguilar Zagoya, la Síndico Municipal Ana Rosa Gameros Ordoñes, y el Secretario del Ayuntamiento Carlos Sánchez Márquez, Sexta Regidora Dulce Julieta Alvarado Sánchez, Séptima Regidora Estefanía Raquel Flores Tamayo, así como los Presidentes de comunidad de Ocotoxco José Antonio Rojas Moredia, San Francisco Tlacuilohcan Alberto Sánchez Alcántara,  Santa María Atlihuetzian Andrés Carmona Gutiérrez, San José Tetel José Luis Hernández Paredes y de la comunidad de Huacaltzingo Jesús D´ Acosta Huerta.

 

El apoyo incluyó 91 paquetes de aves de postura, 30 paquetes de ave de engorda, 4 paquetes de pato, 20 paquetes de codorniz y 4 paquetes de conejo.

 

Con estas acciones el municipio de Yauhquemehcan reafirma el compromiso de fortalecer la seguridad alimentaria de las familias del municipio.

 

¡Caminemos Juntos!

Relacionados

Conmemoran Día del Policía en Yauhquemehcan

El viernes 19 de diciembre, en la Casa de...

En Yauhquemehcan, entrega David Vega Terrazas Primer Informe de Gobierno

En Sesión Solemne de Cabildo, el Presidente Municipal de...

Inaugura Presidente de Yauhquemehcan pavimentación en San Benito

El Presidente Municipal de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, inauguró...

Inicia operativo Escuela Segura en Yauhquemehcan

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan a través de la Dirección...