NECROPSIA CONCLUIDA ESTA TARDE ARROJA QUE FUE SUICIDIO DE HOMBRE EN SEPAROS: PGJE

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) integró...

GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIÓ A POBLACIÓN DE TEQUEXQUITLA CON UNA UNIDAD DE BIENESTAR PARA TU NUTRICIÓN

Redacción Tlaxcala,Tlax.La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró en Tequexquitla las...

Aprueba Comisión Permanente exhorto a la Secretaría de Economía Federal para regular precios de pruebas Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.Durante la cuarta sesión Ordinaria de la Comisión Permanente, se presentó...

Capacitan en protección civil a ciudadanos de Tlaxcala capital

Redacción Con la finalidad de fortalecer y consolidar las capacidades de las personas, empresas e...
Entregó SMDIF Atltzayanca 10 sillas de ruedas

imparcial

6 junio 2022
Entregó SMDIF Atltzayanca 10 sillas de ruedas
  • Redacción

Isabel Rios Paredes
Atltzayanca,Tlax.- Como parte de las gestiones que realiza el municipio de Atltzayanca que encabeza el presidente Gustavo Parada Matamoros en coordinación con el Sistema DIF Municipal, se logró llevar a cabo el pasado viernes 03 de junio la entrega completamente gratuita de aparatos funcionales a los ciudadanos que los solicitaron.
Se trata de 10 sillas de ruedas y dos andaderas, mismas que fueron gestionadas en coordinación con la Beneficencia pública del Estado de Tlaxcala.
Desde muy temprano se dieron cita en los arcos de la presidencia municipal algunos de los beneficiarios, todos ellos en compañía del familiar que fungió como gestor del apoyo para recibir de manos de la presidenta honorífica del DIF su silla de ruedas o bien su andadera, que será de mucho apoyo en la movilidad de los adultos mayores, enfermos, discapacitados y ciudadanos con problemas de movilidad.
Los beneficiarios se mostraron muy contentos de haber recibido este apoyo completamente gratuito, pues externaron que anteriormente para acceder a este tipo de aparatos era muy difícil debido al alto costo al que se ofertan en el mercado y que no siempre se habían llevado a cabo estos programas de gestión pues requerían muchos trámites.
Por su parte autoridades del SMDIF externaron que se continúa con la gestión de aparatos funcionales e invitan a la población que requiera algún tipo de apoyo a acercarse a las oficinas del DIF, ya que sigue vigente el programa de apoyo en coordinación con la APBPET (Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala) para poder acceder a sillas de ruedas, bastones, andaderas, sillas para baño, prótesis de cadera y rodillas, anteojos, auxiliares auditivos, prótesis dentales y muchos más.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest