REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Eréndira Jiménez cierra campaña con el llamado a ser la tercera vía hacía la democracia

imparcial

1 junio 2021
Beatriz Vázquez Méndez Con la apertura de grupos valsisticos y de danza folklórica es como Eréndira Jiménez Montiel, candidata a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano cerró campaña este martes primero de junio, quién a lado del Coordinador de la Cuarta Circunscripción de MC, Pedro Jiménez León y Luis Fernando Fernández, Secretario Nacional de […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

Con la apertura de grupos valsisticos y de danza folklórica es como Eréndira Jiménez Montiel, candidata a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano cerró campaña este martes primero de junio, quién a lado del Coordinador de la Cuarta Circunscripción de MC, Pedro Jiménez León y Luis Fernando Fernández, Secretario Nacional de Movimiento Ciudadano, realizó el cierre simbólico de sus actividades proselitistas.
El coordinador de la Cuarta Circunscripción reiteró que Movimiento Ciudadano está en el lado correcto de la historia, y que votar por la “Tercera Vía” es la propuesta que mejor aparenta a beneficio de la democracia y de la ciudadanía en la entidad. Además, de que las coaliciones adversarias quienes aseguran tener el triunfo no son más que de lo mismo, con las mismas promesas y los errores que han causado daño a la ciudadanía. Afirmo que en MC no se trabaja con improvisación “Aquí no hay ocurrencias” afirmó.


Por otra parte, aseguró el triunfo contundente de Eréndira Jiménez al ser la candidata que “sabrá construir el futuro del estado”, con un proyecto certero y bien cimentado para el bienestar de los tlaxcaltecas. Refirió.
“Claro que va a ganar Eréndira y les voy a decir porqué, porque estamos del lado correcto de la historia. Porque a nosotros no nos pesa el pasado como a la otra alianza, no nos pesa la corrupción y a la otra coalición le agobia el presente, porque no ha podido resolver ninguno de los problemas que se comprometieron en 2018”.
Del mismo modo aseguró que por eso el partido crece de manera exponencial en el país “Aquí está una mujer que sabe diseñar y que sabe construir futuro”, Además, de sentirse orgulloso de que Eréndira Jiménez sea la candidata, así como, de la dirigencia estatal, porque son quiénes recorren las comunidades, distritos y municipios en busca del voto.


La abanderada por Movimiento Ciudadano reiteró que su gobierno favorecerá al pueblo y no a las élites, como lo han hecho muchos partidos a lo largo de los años.
Por último, exhortó hacer valer el voto y optar por la opción del cambio que encabeza Movimiento Ciudadano; para fundamentar un estado incluyente, sororo, con justicia para los más anegados, igualdad, desarrollo y pleno respeto para los derechos humanos fundamentales.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest