Ofrece municipio de Cuapiaxtla bolsas para diálisis sin costo

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- El ayuntamiento de Cuapiaxtla que encabeza Antonio Romero en...

Comienza en Cuapiaxtla campaña de canje de armas de fuego

Redacción Isabel Rios Paredes Cuapiaxtla,Tlax.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno...

Ofrece UBR Cuapiaxtla servicios de salud a la población

Redacción Isabel Rios Paredes Cuapiaxtla, Tlax.- El honorable ayuntamiento del municipio de...

Se realizó con éxito primera jornada «Limpiemos Cuapiaxtla»

Redacción Isabel Ríos Paredes Cuapiaxtla,Tlax.- El honorable Ayuntamiento del municipio de...
Es municipio de Cuapiaxtla sede de la Reunión de Acompañamiento de CONAFE ZONA 03.

imparcial

24 febrero 2022
Isabel Rios Paredes

 

Cuapiaxtla,Tlax.- La presidencia municipal de Cuapiaxtla será la sede de la Reunión de Acompañamiento que consiste en actividades dirigidas a promotoras educativas, padres, madres y cuidadoras de niños menores a 4 años como parte de las actividades de CONAFE.

Fue el Presidente Municipal de Cuapiaxtla Antonio Romero Rodríguez el encargado de dar la bienvenida a Abigail María del Rosario Cajero Cruz, Coordinadora de Zona de CONAFE a la ya mencionada reunión, misma que se lleva a cabo desde el pasado día 23 y hasta el 25 de febrero en donde se darán cita los módulos 07, 08 y 09 de CONAFE pertenecientes a Huamantla, Ixtenco, El Carmen Tequexquitla, Atltzayanca, Cuapiaxtla y sus comunidades.

Dicha reunión tiene como objetivo dar seguimiento a la formación académica de las y los promotores de los servicios de Educación Inicial del Consejo Nacional de Fomento Educativo, que están a cargo de la atención de niñas y niños de entre cero y 3 años 11 meses de edad, así como de padres y madres de familia y mujeres embarazadas.

Las promotoras de Educación Incial CONAFE aprovecharon la oportunidad para hacer la invitación a todas las madres de familia que tienen hijos menores a 4 años a inscribir a sus hijos para que puedan cursar los niveles básicos de educación.

Cabe destacar que en cada una de las comunidades más alejadas de las demarcaciones (de la zona oriente del estado, en este caso) se encuentra por lo menos la presencia de una promotora educativa ubicada en las presidencias de cada lugar.

Los integrantes de CONAFE reconocieron y agradecieron al presidente Antonio Romero por todas las facilidades brindadas hasta hoy en día para la realización de dichas reuniones al mismo tiempo que el presidente municipal refrendó su compromiso con el personal, padres de familia y alumnos de velar por la educación y la niñez de Cuapiaxtla.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest