Es oficial: Se presenta Enjambre en la inauguración de la gran Expo-Feria Tequexquitla 2024

  • El próximo sábado 13 de julio

Isabel Rios

Tequexquitla, Tlax. – El honorable ayuntamiento del Carmen Tequexquitla que preside Araceli Martínez Cortez invita a toda la población del municipio y de la zona oriente a participar de la inauguración oficial de la gran expo- feria Tequexquitla 2024, misma que se llevará a cabo la tarde noche del próximo 13 de junio.

Como ya es costumbre los festejos en Honor a la virgen del Carmen se verán enaltecido con la presencia de un gran elenco artístico y musical y por lo visto este año no será la excepción pues al evento inaugural llega una de las bandas mexicanas con mayor presencia en el ámbito del rock e Indie, se trata de “Enjambre” quienes muy seguramente harán corear a los asistentes sus mayores éxitos como son “Elemento” “Visita” “Dulce soledad” “Tercer tipo” “La duda” entre muchos otros.

Cabe destacar que entre julio y agosto se llevan a cabo las ferias patronales de la zona oriente y parece ser que nuevamente la de Tequexquitla apuesta a ser la más ambiciosa, la invitación a la gran inauguración queda abierta a la población en general el próximo sábado 13 de junio en punto de las 19:00 horas. ¡La entrada es libre! ¡Allá nos vemos!

Relacionados

Inician las actividades de la gran Expo Feria Tequexquitla 2024

Se realizó con éxito el certamen Miss Tequexquitla Isabel...

Finaliza en Tequexquitla, curso de coctelería impartido por ICATLAX

Alumnas y alumnos recibieron certificación oficial ante la SEPE El...

En Tequexquitla instalan cabinas de CFE con telefonía e internet gratuitas

Tres comunidades de la demarcación serán beneficiadas con...

Pin It on Pinterest