REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

Redaccion La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el Semáforo Epidemiológico de...

CENTROS DE SALUD URBANOS DE TLAXCALA, APIZACO Y HUAMANTLA FUNCIONAN COMO MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La población del estado de Tlaxcala puede acudir a vacunarse contra la...

REGISTRA SESA 9 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Secretaría de Salud (SESA) exhorta a la población a seguir con el uso...
ESCLARECE PGJE HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN TEXOLOC EN 2020

imparcial

24 junio 2021
Redacción La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció el homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Texoloc en junio de 2020, al concretar la captura de Christopher N., señalado como el autor material del delito. El trabajo de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos adscrita a la PGJE, permitió establecer […]
  • Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció el homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Texoloc en junio de 2020, al concretar la captura de Christopher N., señalado como el autor material del delito.

El trabajo de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos adscrita a la PGJE, permitió establecer que el 7 de junio de 2020, el imputado y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de una vinatería en la demarcación referida.

Posteriormente comenzaron a discutir por motivos personales, situación por la cual Christopher N., sacó de entre sus prendas un arma de fuego y disparó en contra de la víctima de nombre Daniel N., ocasionándole la muerte.

Por todo esto, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente en contra del indiciado por el delito de homicidio calificado.

De esta manera, la Policía de Investigación realizó trabajo de campo que les permitió ubicar al imputado el 23 de junio del año en curso, en la colonia Industrial del municipio de Texoloc, cumplimentando el mandamiento judicial en su contra y trasladándolo al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Con acciones sustentadas en la legalidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza fincar responsabilidades a quienes transgredan la tranquilidad de las familias de Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest