Esclarece PGJE homicidio perpetrado en Tenancingo

Date:

  • Redacción

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abocados a investigar el homicidio de un hombre en el municipio de Tenancingo, lograron la captura de Saúl N., presunto autor material del delito.

Luego de tomar conocimiento sobre este hecho en agosto del presente año, la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos Región Sur realizó una exhaustiva investigación, que en conjunto con las diferentes pruebas periciales permitieron identificar al agresor.

En el curso de la investigación, los oficiales conocieron que el imputado presuntamente privó de la vida con disparo de arma de fuego a su padrastro en el domicilio de la víctima, para posteriormente salir de la entidad para evadir su responsabilidad.

Como consecuencia de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Saúl N., misma que fue ejecutada en el estado de Puebla la noche del 21 de noviembre.

El imputado fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala, donde se encuentra a la espera del desahogo de su audiencia inicial, en la que el fiscal solicitará la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos de su competencia, con el objetivo de que prevalezca el estado de derecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest