- Autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en esta reunión enfocada a la seguridad.
Zacatelco, Tlax. – Con el firme propósito de fortalecer la paz y la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas, el presidente municipal de Españita, Juan Carlos Galindo López, acudió a la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz celebrada en el municipio de Zacatelco.
En esta reunión, autoridades de los tres niveles de gobierno compartieron estrategias y acordaron acciones conjuntas para atender problemáticas relacionadas con la seguridad, la prevención del delito y el bienestar social en la región sur del estado.
Las autoridades de Españita destacaron que estos espacios de diálogo permiten diseñar políticas más efectivas, siempre con la meta de garantizar a la población entornos más seguros y de fortalecer el tejido social, asegurando que la cooperación interinstitucional es clave para lograr resultados positivos en beneficio de todos.
Con este encuentro, el municipio de Españita refrenda su compromiso de trabajar hombro a hombro con el gobierno estatal y federal, asegurando que la paz y la seguridad sigan siendo prioridades en la agenda pública.