Espectacular fin de semana de carnaval en Cuaxomulco

Fecha:

  • Se llevo a cabo el evento de coronación de reinas

Isabel Rios

Cuaxomulco,Tlax.- En medio de un ambiente de gran alegría se llevó a cabo el pasado sábado 10 de febrero el evento de coronación de las señoritas que fungen como reinas de las diferentes camadas del municipio, en donde al caer la tarde los asistentes a esta fría noche pudieron presenciar de la actuación de la “camada monumental” que sin duda es una muestra de la diversidad de las expresiones de carnaval en el municipio.

De la misma manera todas las señoritas ( y pequeñitas) del municipio que este año tienen el honor de ser las representantes de la belleza del carnaval pasaron al presídium para ser coronadas y hacerles entrega de las bandas que con orgullo portaran durante toda esta fiesta.

Asi pues, después de hacer brillar la pista al ritmo del son típico del carnaval los asistentes pudieron también sacar sus mejores pasos gracias al gran ambiente que pusieron “sonido chelssy” y “sonido parrandero”.

El domingo no fue la excepción y los cuaxomulquenses pudieron dar seguimiento a esta fiesta con la presentación de diferentes camadas.

Para la tarde de este lunes se tiene programado el tan esperado “desfile de carnaval” que dará comienzo en punto de las 14:00 hrs. y a su término, dará paso a la presentación de diferentes camadas en la plaza de las culturas populares, el recinto ferial y la explanada de la parroquia de San Antonio ¡Que esperas! ¡Aun estas a tiempo de disfrutar esta gran fiesta!

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest