PRESENTA SEFOA AVANCES DE CAPACITACIÓN A GANADEROS LECHEROS

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) realizó la “Presentación...

VISITA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR ANEXO FEMENIL DEL CENTRO REGIONAL DE REINSERCIÓN SOCIAL DE APIZACO

Redaccion La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recorrió las instalaciones del Anexo Femenil del...

TLAXCALA PARTICIPÓ EN LA FERIA ARTESANAL “LAS MANOS DEL MUNDO 2021

Redaccion Tlaxcala participó como estado invitado en la Feria Internacional de Artesanías “Las...

GRAN CONCIERTO MUSICAL OFRECIÓ TANIA LIBERTAD EN TLAXCALA

Redaccion En la extensión del 49 Festival Internacional Cervantino (FIC) en Tlaxcala, la cantante...
ESTABLECE SEGOB MESA DE DIÁLOGO ENTRE SINDICATO Y REPRESENTANTES DE LA EMPRESA AMATECH

imparcial

1 octubre 2021
*Se brindará todo el apoyo para lograr acuerdos que benefician a ambas partes
  • Redaccion

Tlaxcala,Tlax.- La Secretaría de Gobierno (Segob) estableció acercamiento y diálogo entre el sindicato y representantes de la empresa Amatech, a través de la instalación de mesas de conciliación para lograr acuerdos que puedan destrabar la problemática que existe entre ambas partes, con ello, asegurar la estabilidad y paz social de la entidad.

 

En este primer encuentro, los trabajadores fueron atendidos por la presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), Karina Edith Torres Vázquez y el director Jurídico de la Segob, Miguel Sánchez Ramírez, quienes escucharon las peticiones que presentaron los trabajadores mediante sus representantes sindicales y dirigidos a los directivos de la empresa Amatech.

 

Bajo un clima de cordialidad y respeto, ambos titulares de gobierno ofrecieron total respaldo y apoyo para que la situación obrero-patronal se resuelva lo más pronto posible y pidieron que se privilegie la comunicación para que haya acuerdos.

 

En reunión en palacio de gobierno, Sánchez Ramírez expresó el interés de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de apoyar a las partes, para que haya mejores condiciones de los trabajadores y empresarios.

 

“Les dejo sobre la mesa todo el apoyo, nuestro interés es que se salvaguarde su derecho de huelga, a su vez su integridad física y desde luego la estabilidad del estado”, aseguró Miguel Sánchez.

 

Por su parte, el dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Justino Hernández Xolocotzi, valorará con la base trabajadora en qué términos podrán seguir las negociaciones el día sábado.

 

Durante la mesa de diálogo estuvieron acompañados por parte de la CROC, Hugo Ramos Ramírez, Marco Antonio Techalotzi Cortero, Alejandro Grande, Ángel Pascual Flores Salas; mientras que por la empresa Amatech acudió el representante legal, Daniel Arias Hernández y el gerente de recursos humanos, Ignacio Rosas Alvarado.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest