Deja administración saliente de Tlaxcala arcas vacías y adeudo millonario

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Cumpliendo su compromiso de transparencia con el pueblo, el Presidente...

Localiza Policía de Tlaxcala vehículo robado en Chiautempan

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Elementos de la Policía Capitalina lograron la localización y...

Ofrece la Ciudad de Tlaxcala su belleza y atractivos al Escuadrón de Caballería de Mazaquiahuac

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este día, la ciudad de Tlaxcala abrió sus puertas a los militares que...

Alinea Jorge Corichi esfuerzos con dependencias estatales y federales, en materia de seguridad

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Ocupado en brindar más y mejor seguridad a las y los habitantes de las...
Establecen acciones para recuperar áreas verdes y espacios deportivos en la Capital

imparcial

17 enero 2019
-Se trata de una estrategia de trabajo que emprende la primera regidora en beneficio de las familias
  • Redacciòn

La primera regiduría del ayuntamiento de Tlaxcala en conjunto con la Dirección de Participación Ciudadana capitalina, puso en marcha acciones de trabajo para recuperar áreas verdes y espacios deportivos en beneficio de niñas, niños, jóvenes y familias enteras, para un sano esparcimiento y la recuperación de valores.

Así lo externó la primera regidora, Irma Pluma Cabrera, quien señaló que estas estrategias contarán con el respaldo de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues es indispensable mejorar espacios al aire libre y canchas deportivas, para fortalecer los lazos de armonía y unión entre la sociedad.

Especificó que, en compañía de la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, ha iniciado con la visita a nueve colonias y fraccionamientos del municipio, para identificar los espacios que serán rehabilitados en este ejercicio fiscal.

Destacó que la recuperación de estos espacios está vinculada a mejorar la salud de los vecinos, ya que se ha demostrado los beneficios que se obtienen con una relación entre el deporte y el bienestar de los habitantes, lo cual contribuye a generar una inclusión social y sostenibilidad.

Pluma Cabrera subrayó que los beneficios son mayores cuando se trata de espacios de juego para menores y adolescentes, pues las ventajas de que tengan la oportunidad de acceder a entornos deportivos propician un adecuado desarrollo de habilidades sociales, lenguaje, comprensión, actividad física, mejora de la salud física y mental, así como el respeto por el medio ambiente.

De ahí que la participación de la sociedad en estas acciones sea indispensable, para trabajar mano a mano en el rescate de espacios públicos y con ello, recuperar la seguridad y el derecho de contar con espacios dignos y en buen estado.

Es así como se suman esfuerzos en la alcaldía capitalina para ofrecer a las familias tlaxcaltecas un mejor lugar para vivir, pues trabajar en beneficio de todos es el principal objetivo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest