PARTICIPARÁ TLAXCALA CON 24 AUTORES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ORIZABA

Redacción El gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Cultura (SC),...

SSC DETUVO A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE INDOCUMENTADOS EN IXTULCO, MUNICIPIO DE TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección Investigación y el...

ACUERDAN AUTORIDADES ESTATALES Y UNIFICACIÓN DE CONCESIONARIOS TRABAJO CONJUNTO A FAVOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Redacción El secretario particular de la Oficina de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros,...

FEDERACIÓN ASIGNÓ 3 MDP AL CJM DE TLAXCALA PARA SU FORTALECIMIENTO

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las...
Están Vigentes las Mesas de Diálogo con la Fnerrr: Sepe

imparcial

29 noviembre 2018
Redacción La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) mantiene vigentes las mesas de diálogo con la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), con la finalidad de explorar alternativas de solución a sus diferentes planteamientos. Sobre el tema, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, afirmó que la apertura al diálogo con los […]
  • Redacción

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) mantiene vigentes las mesas de diálogo con la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), con la finalidad de explorar alternativas de solución a sus diferentes planteamientos.

Sobre el tema, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, afirmó que la apertura al diálogo con los diferentes actores educativos es una actividad permanente en la dependencia a su cargo, lo que permite alcanzar consensos.

“Nuestra misión es velar por la buena educación de las niñas, niños y jóvenes de Tlaxcala”, aseveró el funcionario, quien además recalcó que para el Gobierno del Estado es una prioridad generar las condiciones, a fin de que los estudiantes accedan a las herramientas necesarias que les permitan alcanzar un mejor futuro.

Por ello, refirió que el Gobierno del Estado dará atención a las peticiones de los miembros de la Fnerrr, siempre en apego a la ley y con base en las restricciones presupuestales a las que se sujeta la SEPE.

Finalmente, adelantó que están previstas nuevas reuniones con los representantes de esta organización estudiantil, con el propósito de continuar con el diálogo respetuoso e institucional

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest