Este Domingo se llevará a cabo “gran Desfile de Tlaxcala la Feria 2018”

  • Redacción

Este domingo 28 de octubre, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el “Gran Desfile de Feria 2018” por las principales calles de la capital del estado, en la que participarán 72 contingentes integrados por 30 comercios, 28 escuelas, 10 municipios y siete industrias. 

En suma, a este evento de “Tlaxcala, La Feria 2018” se espera la afluencia de más de 10 mil personas, tanto de visitantes locales, nacionales y extranjeros.  

Los contingentes se concentrarán en el Bulevar del Maestro y Avenida Independencia para iniciar el desfile en punto de las 10:00 horas en el entronque con Calle Vicente Guerrero. 

Luego, el desfile continuará por la Plaza de la Constitución y seguirá en Avenida Benito Juárez hasta llegar a las calles Guillermo Valle y Justo Sierra, donde los contingentes dislocarán su participación. 

En esta magna concentración participarán alumnos de educación básica, media superior y superior, quienes se caracterizarán con disfraces alusivos al Día de Muertos, como una forma de fomentar las tradiciones tlaxcaltecas y enraizar la cultura que enorgullece a México, reportó la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE). 

De entre los municipios que participarán se encuentran: Acuamanala, Nopalucan, Apetatitlán, Tenancingo, Tetla, Xaltocan, Xicohtzinco, Zacatelco, Tlaxcala y Huamantla. 

También está prevista la participación de las bandas monumentales integradas por jóvenes de los estados de Morelos, Puebla y Veracruz. Asimismo, asistirán clubes deportivos y agencias de autos, comercios florales, gastronómicos y empresas refresqueras, por mencionar algunos.

Relacionados

FGJE investiga homicidio en Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informa...

Sobre la CNTE, lo legítimo no legitima la irracionalidad

(Pablo Eliseo R. Altamirano) Izquierda que actúa contra la...

Asegura FGR armas y posible droga durante cateo en Tlaxcala; detiene a ocho personas

La Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de cateo...

Familias conviven y se ejercitan con seguridad y alegría en el regreso de “Muévete Tlaxcala”

Corredores, ciclistas, patinadores, familias y lomitos disfrutaron de...