Este fin de semana disfruta de “Tlaxcala Feria 2018”

Date:

  • Redacción

Durante este período de descanso disfruta de los eventos culturales, artísticos y recreativos que tienen preparado el Patronato de “Tlaxcala Feria 2018”, además de recorrer las exposiciones donde encontrarán artesanías, productos industriales y una exquisita gastronomía.

Los visitantes y familias tlaxcaltecas podrán asistir este viernes al gran torneo charro, funciones de títeres, a la presentación del ballet folklórico de Tlaxcala, al espectáculo de David el Ilusionista, entre muchos eventos más.

Para los días sábado y domingo la cartelera de eventos de la Feria cuenta con una amplia variedad de opciones como la muestra de razas ovinas, la fiesta del danzón, la gran charreada infantil, presentación de camadas de huehues, corridas de toros.

También, la carrera ciclista a campo traviesa, la gran feria de escaramuzas, el evento de rock “Capital Suena”, la presentación artística de Ana Torroja, espectáculo de lucha libre profesional, y el festival del mariachi, por mencionar algunos.

En la Feria de Tlaxcala podrás realizar diversas actividades en compañía de la familia y amigos y conocer más acerca de los atractivos y tradiciones de la entidad. Para mayor información sobre la cartelera de eventos y servicios consulta la página electrónica www.tlaxcalaferia2018.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

PGJE LOCALIZA A MUJER CON REPORTE DE DESAPARECIDA EN IGNACIO ZARAGOZA, HUAMANTLA

Redacción -La persona junto con sus hijos,...

Gobierno Municipal de Calpulalpan restaura patrimonio cultural comunitario en Santiago Cuaula

Redacción Calpulalpan, Tlax.- Para dar continuidad a las líneas...

REHABILITACIÓN DE RED DE DRENAJE EN COLONIA EL MIRADOR.

Redacción Calpulalpan,Tlax. -Estamos conscientes que hay muchas necesidades en...

Entrega Miguel Ángel Caballero Yonca calentadores solares a 35 familias de Ixtenco

- En colaboración con la congregación Mariana Trinitaria ...

Pin It on Pinterest