MIGUEL AGUILAR E ISAAC FONSECA TRIUNFAN EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Cadalso de los Vidrios, España. Novillada del certamen "Racimo de Oro", e honor del...

INTERESANTE EVENTO TAURINO SE CELEBRARA EN EL CORTIJO LA QUINTA DEL MARQUES

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Interesante evento taurino se celebrara en ese cortijo el próximo...

TRIUNFAL CORRIDA INCRUENTA EN CALIFORNIA

Cap. Al-faro. Gustine, California (USA). Triunfal corrida mixta incruenta, se realizó el 14 de...

TRIUNFO LUIS DAVID EN ZACATECAS

Cap. Al-faro. Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo...
Este sábado corrida de rejones en Val´Quirico

imparcial

31 enero 2019
Sergio Martínez Estrada Este sábado 2 de febrero se llevará a cabo la corrida de rejones en el complejo turístico Val´Quirico con un cartel completo de rejoneadores de primer nivel, encabezado por la figura del rejoneo mundial Diego Ventura, acompañado de Pedro Louceiro III, Santiago Zendejas y Paco Velázquez. Pasaportando una corrida de Juan Huerta, […]
  • Sergio Martínez Estrada

Este sábado 2 de febrero se llevará a cabo la corrida de rejones en el complejo turístico Val´Quirico con un cartel completo de rejoneadores de primer nivel, encabezado por la figura del rejoneo mundial Diego Ventura, acompañado de Pedro Louceiro III, Santiago Zendejas y Paco Velázquez. Pasaportando una corrida de Juan Huerta, cantidad de caballos amaestrados a la alta escuela con los mejores pura sangre del mundo.

Pedro Louceiro, nació en México, Distrito Federal, el 28 de agosto de 1978. Se presentó en la Plaza de toros México el 9 octubre de 2005, con el novillo «Buen Amigo» de la ganadería de Santa Rosa de Lima. Completaron el cartel los novilleros Juan Luis Silis, Pepe López y Luis Gallardo. Tomó la alternativa el 5 de febrero de 2007 en León Guanajuato en la plaza de toros «La Luz», su padrino fue Eduardo Cuevas, atestiguando Jorge Hernández Garate con toros de la ganadería de Jorge Hernández Andrés, el toro del doctorado fue «Lagrimita». Algunos caballos que componen su cuadra son: Salida: «Garno de Oro», «Somelier»; Banderillas: «Sinatra», «Bronce», «Sable»; último tercio: «Xantico».

Santiago Zendejas, originario de la ciudad de Querétaro, nació el 26 de febrero de 1998. Debutó el 31 de agosto de 2014 en la localidad hidalguense de Doxey. Ha toreado importantes festejos en la plaza de toros México, como Hidalgo, Querétaro, Guadalajara, Morelia, Guanajuato entre otros. Destaca por su toreo a caballo clásico, elegante y con sello propio, contando con una importante cuadra de caballos, de los que sobresalen «Minuto», «Demonio», «Guadalquivir», «Tiburon», «Cali», «Anhibal», «Zeus», «Gallo», «Humorista» y «Minimi». Cuadra de caballos de Diego Ventura. DE SALIDA: Campina, Jaguar, Lambrusco, Bombón, Mago, BANDERILLAS: Nazarí, Lío, Oro, Bronce, Sueño, Quillas, Colombo, Chalana, Fino, Gitano, Dólar, Guadalquivir ÚLTIMO TERCIO: Remate, Toronjo, Prestigio, Lobato.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest