Ayuntamiento de Tlaxcala y SEFOA hacen entrega de paquetes de aves a habitantes de Tepehitec

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por el alcalde Jorge Corichi, y...

Trabaja CAPAM en la reparación de sistema de abastecimiento

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Debido a las fallas que presentó un equipo de suministro de agua...

Simplifica Ayuntamiento de Tlaxcala trámites a empresarios y emprendedores

Redacción El Ayuntamiento de Tlaxcala Capital reabrió la ventanilla SARE (Sistema de Apertura...

Captura Policía de Tlaxcala Capital a individuos que robaron con violencia

Redacción Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de...
Estrechan lazos de colaboración las capitales de Tlaxcala y Puebla

imparcial

17 octubre 2021
Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y amistad entre las ciudades de Tlaxcala y Puebla, el alcalde Jorge Corichi se dio cita en el Centro Expositor de la vecina entidad, el cual fungió como recinto oficial para la Sesión Solemne donde Eduardo Rivera juró como nuevo presidente municipal. “Las capitales de Tlaxcala y Puebla entran a una nueva dinámica de colaboración y amistad, estoy seguro que vamos a tener un dialogo permanente en beneficio de nuestras poblaciones”, dijo al respecto Jorge Corichi. En este marco, el mandatario capitalino tuvo la oportunidad de dialogar con la presidenta municipal de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez, con quien convino encontrar los mecanismos para intercambiar experiencias exitosas en materia de desarrollo económico. El presidente Jorge Corichi aprovechó su visita para iniciar conversaciones con Patricia Lobeira, alcaldesa electa de Veracruz, Veracruz. El objetivo también es que Tlaxcala se posicione en entidades cercanas como un destino a visitar todo el año.
  • Redaccion

Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y amistad entre las ciudades de Tlaxcala y Puebla, el alcalde Jorge Corichi se dio cita en el Centro Expositor de la vecina entidad, el cual fungió como recinto oficial para la Sesión Solemne donde Eduardo Rivera juró como nuevo presidente municipal.

“Las capitales de Tlaxcala y Puebla entran a una nueva dinámica de colaboración y amistad, estoy seguro que vamos a tener un dialogo permanente en beneficio de nuestras poblaciones”, dijo al respecto Jorge Corichi.

En este marco, el mandatario capitalino tuvo la oportunidad de dialogar con la presidenta municipal de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez, con quien convino encontrar los mecanismos para intercambiar experiencias exitosas en materia de desarrollo económico.

El presidente Jorge Corichi aprovechó su visita para iniciar conversaciones con Patricia Lobeira, alcaldesa electa de Veracruz, Veracruz. El objetivo también es que Tlaxcala se posicione en entidades cercanas como un destino a visitar todo el año.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest