REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Evaluó INAFED al ayuntamiento de Tlaxcala

imparcial

16 junio 2021
Redacción El día de ayer 15 de junio del año en curso, el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), inició con la evaluación del 80% de las áreas administrativas del ayuntamiento de Tlaxcala que participan en este proceso de auditoría, las cuales lograron cumplir con los indicadores correspondientes para un buen […]
  • Redacción

El día de ayer 15 de junio del año en curso, el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), inició con la evaluación del 80% de las áreas administrativas del ayuntamiento de Tlaxcala que participan en este proceso de auditoría, las cuales lograron cumplir con los indicadores correspondientes para un buen desarrollo municipal.

Este procedimiento de evaluación que el gobierno federal implementa a través del INAFED, es con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía para todos los municipios del país, por ello, la alcaldesa Mildred Vergara Zavala como muestra de transparencia, comprueba el avance de las estrategias que se operan y así trazar una ruta de mejora en cada área de la comuna.

El director de Desarrollo de Programas y Proyectos del ayuntamiento de Tlaxcala, destacó que en esta revisión de la agenda para el crecimiento municipal, el procedimiento que se llevó a cabo el día de ayer fue una evaluación por parte de una unidad verificadora certificada por el INAFED y se presentó toda la evidencia que la comuna capitalina está implementando como estrategia para una buena atención a los usuarios.

Finalmente, también estuvieron presentes en esta actividad los evaluadores del Colegio de Tlaxcala y el área encargada del desarrollo municipal.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest