Rescatan parada de transporte público en el Mercado Nuevo de Chiautempan

Redaccion Chiautempan,Tlax.- Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado...

ENTREGA SEPE-USET KITS DE LIMPIEZA A ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Redacción Tlaxcala, Tlax.-En atención a la instrucción de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros...

DIF ESTATAL REALIZA PRIMER ENCUENTRO DE INDUCCIÓN A LA ASISTENCIA SOCIAL CON MUNICIPIOS

Redaccion La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia...

REALIZARÁ CEPC EN TLAXCALA MACRO SIMULACRO NACIONAL

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) invita a la población...
Evento Taurino Ecuestre Val’quirico, el sueño de un genio

imparcial

31 enero 2019
Redacción Hace un poco mas de cuatro años Don Juan Huerta Ortega paseando por Val’Quirico empezo a imaginar la manera de vincular este precioso lugar con su gran pasión la fiesta brava, hombre de grandes proyectos no queria que esta fuera un plaza cualquiera para la tauromaquía y tampoco que se desperdiciara la majestuosidad de […]
  • Redacción
Hace un poco mas de cuatro años Don Juan Huerta Ortega paseando por Val’Quirico empezo a imaginar la manera de vincular este precioso lugar con su gran pasión la fiesta brava, hombre de grandes proyectos no queria que esta fuera un plaza cualquiera para la tauromaquía y tampoco que se desperdiciara la majestuosidad de este escenario ni su aire antiguo propicio para emociones profundas que podian afianzar una fecha en el calendario taurino.

El proyecto fue realizado con audacia y valor con el apoyo de Joaquin Haces y Los Hermanos Blanca sumando la ilusión del grupo PROTAURO con Don Juan y Luis Hernández al frente.

VAL’QUIRICO ha evolucionado y el festejo ha tomado, despues de cuatro años, personalidad convirtiéndose en referente del rejoneo en el centro del país, la convocatoria turística, la derrama ecónomica y la verbena que se forma alrededor de esta corrida son la ocasión perfecta para que nuevos publicos conozcan la carga cultural de la fiesta brava con el ambiente familiar, festivo y de tradición que la distinguen.
Pasear por las plazas y callejones de este lugar acompañado de los amigos escuchando guitarras flamencas, degustando vino y aprovechando la gran oferta de artesanía y gastronomía  regionales es en efecto vivir un sueño.

Esta edicióndel Evento Taurino Ecuestre tiene como protagonista a la máxima figura actual del toreo a caballo Diego Ventura y una oferta de entretenimiento importante e interesante para las familias dentro y fuera de la plaza.

Este evento es una fiesta espectacular que no se debe dejar pasar.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest