REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Exhorta diputado Víctor Castro a no relajar medidas ante el Covid-19

imparcial

15 julio 2021
Karla Cortés Tlaxcala, Tlax.-  Como presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, el diputado local Víctor Castro López, exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia, ante la inminente tercera ola de contagios por coronavirus que se acerca, derivado del relajamiento de medidas registrado durante las últimas semanas en el estado. […]
  • Karla Cortés

Tlaxcala, Tlax.-  Como presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, el diputado local Víctor Castro López, exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia, ante la inminente tercera ola de contagios por coronavirus que se acerca, derivado del relajamiento de medidas registrado durante las últimas semanas en el estado.

Por lo tanto, pidió a los tlaxcaltecas y a las autoridades en la materia, dar seriedad al asunto y sobre todo volver a adoptar acciones que eviten una situación crítica en el estado, sobre todo porque aun falta un porcentaje importante de la población por recibir la vacuna.

Explicó que desde que la entidad pasó a color verde en el Semáforo Epidemiológico Nacional, se ha observado que los ciudadanos restaron importancia a la enfermedad y dejaron de respetar y seguir las medidas preventivas contra el coronavirus.

Sentenció que la confianza es la peor consejera ante este tipo de adversidades, toda vez que la pandemia aún existe, ya que el virus aún no está erradicado, por ello es necesario que se sigan implementando las medidas para evitar que el nuevo coronavirus retome fuerza”, apuntó.

Es importante señalar que en las últimas semanas, el reporte de la Secretaría de Salud en el estado, indica que no se han registrado defunciones, y el número de personas contagiadas aún es menor, aunque empieza a registrarse un ligero incremento en las cifras diarias de la entidad.

Hasta el momento, el estado registra 12 mil 886 personas recuperadas, 18 mil 195 casos positivos y dos mil 455 fallecimientos. Mientras que son 48 mil 570 casos negativos y tres mil 661 pruebas se encuentran en espera de los resultados respectivos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest