Exitosa jornada de reclutamiento laboral en Atltzayanca

Fecha:

  • Pobladores acudieron a conocer las diferentes vacantes ofertadas

Isabel Rios

Atltzayanca,Tlax.- Con el objetivo de vincular a los ciudadanos con las empresas ubicadas en municipios vecinos de Atltzayanca El H. Ayuntamiento en coordinación con la la SEDECO llevaron a cabo el pasado martes 23 de enero la primera la jornada de reclutamiento laboral del presente año 2024 en los portales de la presidencia municipal.

Durante el evento se ofertarán diversas vacantes para diferentes puestos en las empresas participantes que fueron La Morena, Cebi, Grupo SIMEC e Isi, en donde los representantes de dichas instituciones atendieron a todos y cada uno de los ciudadanos que se dieron cita para conocer las vacantes ofertadas y los requerimientos básicos para empezar a laborar.

A través de esta jornada de reclutamiento en coordinación con la SEDECO y el ayuntamiento municipal y buscan acercar a la población una serie de vacantes, fomentando encuentros entre la ciudadanía y las empresas con el objetivo de generar un mayor número de empleos formales para los tlaxcaltecas, en esta ocasión para los ciudadanos del municipio de la zona oriente.

De esta manera y a unos días de dar por iniciado el año los ciudadanos de Atltzayanca tienen a su alcance mejores oportunidades laborales lo que por ende busca mejorar su calidad de vida y el ingreso económico en cada uno de los hogares ¡En hora buena!

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest