EL MATADOR DE TOROS PACO UREÑA SE REHABILITARA EN SU CASA

Cap. Al-faro. Madrid, España. El matador de toros Paco Ureña recibió el alta hospitalaria hace un...

LA PLAZA DE TOROS “SILVERIO PÉREZ” EN TEXCOCO ESTA VETADA

Cap. Al-faro. CdMx. La Asociación Nacional de Matadores y la Unión Mexicana de Picadores y...

CUAUHTEMOC AYALA ACTUARA EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Mérida, Yuc. El Caballero en Plaza  yucateco Cuauhtémoc Ayala actuará en una corrida...

FALLECIO EL NOVILLERO EDUARDO ROMERO

Cap. Al-faro. Aguascalientes, Ags. El novillero y mozo de espadas Eduardo Romero, de 25 años, fue...
EXITOSA NOVILLADA EN LA “WILULFO GONZALES”

imparcial

27 septiembre 2021
Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Un gran festejo se realizó la tarde de este sábado en la primera plaza de toros que se construyó en Apizaco, con una excelente entrada de los aficionados se lidio una extraordinaria novillada de la ganadería de De Haro, todos los astados en la tradicional pinta de esa ganadería cárdenos en […]
  • Cap. Al-faro.

Apizaco, Tlax. Un gran festejo se realizó la tarde de este sábado en la primera plaza de toros que se construyó en Apizaco, con una excelente entrada de los aficionados se lidio una extraordinaria novillada de la ganadería de De Haro, todos los astados en la tradicional pinta de esa ganadería cárdenos en sus distintas tonalidades

Abrió plaza, Rodrigo Ortiz “El Pólvora”, con un terno grana y oro, con el novillo “Euforia” de 381 kg, cárdeno claro, cornigacho al que recibe con buenas verónicas y remata con la revolera, después de banderillas lo que parecería que sería una buena se cae, al no comprender al astado, falla con el acero y escucha dos avisos.

Luis Martínez, con un terno ver limón, le correspondió “Señalado” de 396 kg, cárdeno lo recibe a “Porta Gayola” con dos largas afaroladas claro al que le borda excelentes verónicas que remata con ajustadísimo quite, en banderillas luce al clavar al quiebro y al cuarteo, con la muleta borda una interesante faena con una excelente mano derecha e izquierda, bordando los derechazos y los naturales, las manoletinas de pie e hincado levantan los oles, certero con el acero corta dos orejas, invita al ganadero Antonio de Haro a dar la vuelta al ruedo. Al final del festejo salió en hombros de los aficionados del ruedo.

Juan Luis Ayala, de nazareno y oro, con “Notición” de 383 kg, cárdeno obscuro, caribello bien puesto, realiza una faena decorosa con capote u muleta, donde destacan los derechazos y naturales, también los adornos, tras dejar una estocada trasera corta una oreja.

Jesús Sosa, con un terno rosa mexicano y pasamanería azabache, lidia a “Abuelazo” de 408 kg, un novillo-toro, cárdena obscuro, ue le exigió sacara toda su torería y lo obligo a darle la faena que requería, tanto con capote como con muleta, acierta con el acero y corta una oreja.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest