RECIBE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR AL NUEVO REPRESENTANTE DEL INM EN TLAXCALA.

Redacción   Tlaxcala, Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dio la bienvenida al nuevo...

RECONOCIÓ BENEFICENCIA PÚBLICA FEDERAL TRABAJO DE LA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR EN FAVOR DE LOS SECTORES VULNERABLES

Redacción El director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública...

ENCABEZÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR EL ENCUENTRO REGIONAL DE BENEFICENCIAS PÚBLICAS CON SEDE EN TLAXCALA

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros participó en el Encuentro Regional de...

IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO PROYECTOS EN MATERIA DE CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Redacción   La administración encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros formula proyectos en...
Exitoso gran Torneo Charro en “Tlaxcala Feria 2018”

imparcial

13 noviembre 2018
Redacción Considerada como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, la Charrería es una de las tradiciones más importantes en “Tlaxcala Feria 2018”,  y la cual, como cada año, podrás disfrutar en el “Gran Torneo Charro” que organiza la Unión de Asociaciones Charros de Tlaxcala. Víctor Manuel López Vázquez,  Comisario de la Unión, informó que […]
  • Redacción

Considerada como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, la Charrería es una de las tradiciones más importantes en “Tlaxcala Feria 2018”,  y la cual, como cada año, podrás disfrutar en el “Gran Torneo Charro” que organiza la Unión de Asociaciones Charros de Tlaxcala.

Víctor Manuel López Vázquez,  Comisario de la Unión, informó que en esta edición de la feria participan 36 equipos de charros, 20 foráneos de  los estados de Puebla, Hidalgo, Morelos y 16 asociaciones de Tlaxcala.

Las charrerías de la feria, también presentan a 13 equipos de escaramuzas locales y foráneas que realizarán distintas evoluciones apegadas al reglamento de la Federación Mexicana de Charrería, mismas que serán calificadas en ejecución y preparación, además de que la presencia de la mujer a caballo da color a esta tradición de gran arraigo en la entidad.

El también, Presidente del Comité de Honor y Justicia de la Charrería, destacó que Tlaxcala es un escenario importante para desarrollar el Deporte Nacional de México, además de que este torneo permitirá a los equipos prepararse y elevar su nivel competitivo.

Enfatizó que las presentaciones de las distintas asociaciones charras en “Tlaxcala Feria 2018”, han sido un éxito logrando que el Lienzo Charro como sede oficial del torneo, en diversas ocasiones luzca abarrotado.

López Vázquez, detalló que este torneo cuenta con ganado limpio lo que permite ofrecer un espectáculo de calidad a los asistentes, ya que los charros pueden mostrar mejor sus habilidades.

El Comisario de la Unión de Asociaciones Charras de Tlaxcala, invitó al público aficionado a que asista el próximo 17 de noviembre a la Gran Feria de Escaramuzas en el Lienzo Charro a las 12:00 horas.

Más tarde se llevará a cabo una charreada infantil y para el domingo 18 habrá una charreada más al medio día con la participación de equipos de primer nivel, campeones nacionales, caballeros de Córdova, y herradura de Apizaco, por mencionar algunos.

Para mayor información sobre la cartelera de eventos de “Tlaxcala Feria 2018”, consulta la página electrónicawww.tlaxcalaferia2018.com.mx

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest