Expondrá comuna Capitalina Obra literaria de Carlos Lacayo

  • Redacción

Como parte del Quinto Festival de la Muerte que organiza la cuarta regiduría, en coordinación con la Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, se llevará a cabo este jueves 25 de octubre en el patio central de la presidencia municipal una muestra fotográfica y pictórica, en la que se expondrá parte de la obra literaria del escritor, Carlos Hugo Lacayo Hernández.

Por ello, el director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi hizo una atenta invitación al público en general para que se acerque a las instalaciones de la alcaldía capitalina, y conozca este importante arte con motivo de la celebración tradicional mexicana que realizará la administración municipal encabezada por, Anabell Ávalos Zempoalteca.

A su vez, el escritor de novelas, cuentos y aforismos, Carlos Lacayo agradeció a la munícipe la oportunidad de brindarle un espacio para que la gente pueda conocer parte de su labor literaria, pues refirió que la obra original consta de más de 120 frases, pero en esta ocasión expondrá únicamente nueve epitafios y una lápida.

Refirió que su obra literaria, decidió convertirla en obra plástica con la finalidad de aprovechar la tradición de Tlaxcala en estas fechas representativas de su cultura, por lo que a través de su museografía muestra carteles donde expone frases en una forma gráfica.

De este modo, la comuna capitalina reitera la invitación para la que ciudadanía asista y conozca estas y otras obras más, que forman parte de la muestra fotográfica y pictórica que estará disponible en el patio central de la presidencia municipal hasta el viernes 26 de octubre, con acceso gratuito

 

 

Relacionados

Plantea presidenta del TSJE fortalecer la jurisprudencia local

La magistrada Anel Bañuelos Meneses participó en la...

Da Poder Judicial apertura a barras y colegios de abogados

La magistrada Anel Bañuelos Meneses sostuvo una reunión...

Avala pleno del TSJE cuenta pública del primer trimestre de 2024

En sesión pública, resuelven 22 conflictos competenciales entre...

Pin It on Pinterest