DANIEL NAVAS “EL PINTAS” ABRIO LA “PUERTA GRANDE” EN TETLA

Cap. Francisco Al-Faro Tetla, Tlax.- Plaza de toros "Raúl González". Mínima entrada en una tarde...

Gerardo Sánchez realizó labores de tienta en De Haro.

Redacción Tlaxcala,Tlax. El fino diestro tlaxcalteca Gerardo Sánchez fue invitado por los...

ITDT CERTIFICARÁ A NUEVOS JUECES DE PLAZA PARA EL ESTADO DE TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) inició, por primera...

LA JORNADA TAURINA EN EL ENTORNO TLAXCALTECA

Redacción Tlaxcala,Tlax.9 De junio. Juriquilla, Qro.- Para este fin de semana solo se ofrecerá un...
EXTRAORDINARIA ACTUACION DE JOSELITO ADAME EN MADRID

imparcial

18 mayo 2022
Cap. Francisco Al-Faro Madrid, España. 17 de mayo del 2022. Una actuación de torero macho ha tenido Joselito Adame esta tarde en Madrid, donde se sobrepuso con una gran entereza a la pavorosa voltereta que le dio el enrazado cuarto toro, y dio una dimensión de torero serio y comprometido con su profesión. Y es que el […]
  • Cap. Francisco Al-Faro

Madrid, España. 17 de mayo del 2022. Una actuación de torero macho ha tenido Joselito Adame esta tarde en Madrid, donde se sobrepuso con una gran entereza a la pavorosa voltereta que le dio el enrazado cuarto toro, y dio una dimensión de torero serio y comprometido con su profesión.

Y es que el de Araúz de Robles se le vino encima y le dio una vuelta de campana de la que cayó de mala manera, apenas en el intento de realizar un estatuario con el que pretendía abrir su segunda faena, luego de haberse mostrado solvente y conciso con el ejemplar que abrió plaza, un sobrero de la ganadería de Chamaco que tuvo casta y le permitió mostrarse.

Una vez que se recuperó tras ser asistido por su cuadrilla, el hidrocálido le plantó cara al toro en el tercio, y sin pensarlo ni un instante le cuajó varias series de redondos serios y mandones, en los que impuso su ley por el pitón derecho, ya que por el otro tenía un peligro evidente que nunca corrigió, no obstante que el hidrocálido buscó desengañarlo con una pasmosa claridad de ideas.

La gente se le entregó a Joselito conforme avanzó la faena, pues fue a más, en disposición y actitud, jugándose el físico sin miramientos y con ganas de ganarse el respeto hasta del sector más agrio de la plaza, ese que casi nada le agrada y exige de manera desmedida todo cuanto sucede sobre el amplio redondel de Las Ventas.

La reciedumbre de Joselito quedó patente hasta en las ceñidas manoletinas finales, antes de señalar un pinchazo previo a una buena estocada que le valió dar una vuelta al ruedo, en la que la mayoría de los espectadores aclamó consciente de la demostración de pundonor del torero mexicano, que esta tarde hizo su decimoséptimo paseíllo como matador de toros en el coso de la calle de Alcalá.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest