Fallece Policía Acreditable que fué baleado en Tequexquitla

Date:

  •  (Sergio Espinoza) Foto (Archivo)
Información obtenida señala que los primeros minutos de este sábado, Vladimir -N- el Policía Estatal Acreditable (PEA) adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que horas antes resultó herido de gravedad en el torax por una agresión a tiros en Tequexquitla; perdió la lucha contra la muerte en el Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec.
A donde fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que en el Centro de Salud Comunitario de El Carmen, las marcadas carencias imposibilitaran su atención médica oportuna, ya que fue herido en el costado izquierdo a eso de las 6 de la tarde del viernes, cuando a la altura del kilómetro 173 en «los topes»; de la carretera México-Veracruz intervino en un probable asalto al transporte.
El que era perpetrado por más de media docena de sujetos armados, que a bordo de dos autos de color gris y vidrios polarizados, realizaban detonaban con intención de detener un tráiler; de lo que se percataron los PEA’s que realizaban recorridos de seguridad en la zona, los que también fueron agredidos por los maleantes, quienes dejaron sangrante sobre el piso al oficial.
Quién paralelo al operativo de la PGJE y SEDENA para la búsqueda y localización de los probables responsables, fue auxiliado por la ambulancia PC-003 de Tequexquitla que lo trasladó al comunitario de esa localidad, donde fue valorado y desde allí (al carecer de lo indispensable) trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec, donde fue intervenido quirúrgicamente y finalmente dejó de existir. Situación confirmada en redes sociales, mediante muestras de afecto y solidaridad por parte de sus compañeros.
No olvidar, que múltiples casos de asaltos al transporte han ocurrido en esa demarcación gobernada por Oscar Vélez Sánchez, quién hace unas semanas intentando defender a sus uniformados detenidos por Policías Federales, admitió que los hoy procesados, brindaban seguridad sin licencia para la portación de arma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CHARREADAS EN LA FERIA DE HUAMANTLA 2022

Redacción -Toda la destreza y habilidad por parte...

ESTRECHAN LAZOS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN TLAXCALA Y ESTADOS UNIDOS

Redacción -En la primera visita del embajador a...

NUESTROS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO: GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Redacción -En la entrega del Premio Estatal de...

CONJUNTAN ACCIONES ITEA Y SMyT PARA ALFABETIZAR A LOS TRANSPORTISTAS

Redacción -También a sus familias que aún no...

Pin It on Pinterest