Fallece Regidor de Apizaco

Date:

  • Sergio Espinoza Foto: Web

Este domingo poco después de las 8:00 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se constituyó en el Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec en Tlaxcala, para tomar conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino y llevar a cabo la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver.

Sin embargo, fue dispensada la necropsia de ley del hombre identificado como Javier -N- , quien dejo de existir por «causas naturales» ya que padecía una enfermedad crónico degenerativa (diabetes), lo que habría provocado su muerte por un paro cardiorespiratório según fuentes consultadas.

Las que refirieron que, quien en vida fungía como Tercer Regidor del Cabildo encabezado por Julio César Hernández Mejía el Alcalde en funciones de Apizaco, fue trasladado poco antes de las 4 de la mañana «de urgencia» al nosocomio ya referido; tras comenzar a sentirse mal cuando supuestamente en una comunidad del municipio rielero, departía etílicamente con un miembro del gabinete estatal.

Que incluso en el trayecto, sería necesario hacer un alto para que Islas Sánchez, intentará «regresar» lo que había ingerido, entrando en un cuadro de broncoaspiración; obligando a su traslado emergente al nosocomio mencionado donde dejó de existir minutos más tarde.

Fué minutos después de las 7 de la mañana que la institución encargada de impartir justicia, tuvo conocimiento de la muerte del funcionario apizaquense la que consideró no necesario someter el cuerpo a la autopsia, que fue entregado a los deudos quienes le darán cristiana sepultura

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA SUPERVISIÓN DE EDIFICIOS PREVIO A LA HUAMANTLADA 

Redacción -Esto para garantizar la seguridad de los asistentes el...

Arresta Policía de Chiautempan a masculino con posesión de enervantes

Redacción - Le fueron confiscados psicotrópicos conocido como "cristal"...

Concluye Foro para la reforma educativa de Tlaxcala, con atención a personas con discapacidad

Redacción. Tlaxcala, Tlax., a 16 de agosto de 2022....

Interviene CEDH en caso de presunto despido de titular de Centro de Justicia para Mujeres

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH)...

Pin It on Pinterest