“EL PAYO” Y SERGIO FLORES TRIUNFAN EN EL RELICARIO

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Se celebró la primera corrida de toros del Aniversario de la Plaza...

ESTOS SON LOS TOROS PARA LA RAPERTURA DE LA PLAZA DE TOROS “EL RELICARIO”

Redacción Cap. Al-faro Puebla, Capital. Estos son los ocho toros que se lidiaran en la corrida de...

OTRA VICTIMA MÁS DEL COVID-19 EN LA FIESTA BRAVA

Cap. Al-faro. Otra lamentable pérdida en el medio taurino, el lunes alrededor de las 6:15 de la...

NUEVAMENTE LA FIESTA BRAVA DE LUTO

Cap. Al-faro. CdMx. El gran banderillero Alberto Preciado Meléndez falleció esta madrugada a los...
FALLECIO EL NOVILLERO EDUARDO ROMERO

imparcial

22 octubre 2021
Cap. Al-faro. Aguascalientes, Ags. El novillero y mozo de espadas Eduardo Romero, de 25 años, fue encontrado sin vida el jueves en su casa de Aguascalientes y su muerte ha provocado un hondo pesar en el medio taurino hidrocálido debido a los muchos amigos que había hecho en estos años. La noticia ha sido sumamente […]
  • Cap. Al-faro.

Aguascalientes, Ags. El novillero y mozo de espadas Eduardo Romero, de 25 años, fue encontrado sin vida el jueves en su casa de Aguascalientes y su muerte ha provocado un hondo pesar en el medio taurino hidrocálido debido a los muchos amigos que había hecho en estos años.

La noticia ha sido sumamente impactante, ya que apenas el domingo anterior toreó una novillada en la plaza de toros «Silverio Pérez» de Texcoco, donde «El Gorupo», enfrentó un ejemplar de la ganadería de Raúl Cervantes, luego de no haberse vestido de luces durante más de seis años.

Eduardo Emmanuel Romero Alejo nació el 25 de junio de 1996, fue alumno de la Escuela de Las Artes y El Toreo de Aguascalientes, un proyecto que funcionó con el apoyo del gobernador Luis Arman do Reynoso Femat, y que estaba adscrito a una secundaria pública. También probó fortuna en el Centro Internacional de Alto Rendimiento (CITAR) allá en España. Debutó en la plaza de toros de «San Marcos» el 22 de febrero de 2015 de su natal estado.

Al paso del tiempo decidió trabajar como mozo de espadas con varios novilleros y matadores, siendo con Luis David Adame y Leo Valadez, con los que colaboro en los últimos años.

El Imparcial de Tlaxcala y su sección Notitaurinas Imparciales, envían un respetuoso y cálido abrazo solidario a su respetable familia

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest