Personalidades del ámbito político, hostigan el trabajo del Ayuntamiento, mostrando negativa a las acciones que realiza la administración municipal y aprovechándose de la imagen del Presidente Municipal de Cuapiaxtla para así perfilar a sus aspirantes.
Diversas acusaciones se han emitido sobre el M.V.Z. Antonio Romero Rodríguez, Presidente Municipal de Cuapiaxtla, mismas que han carecido de sustento. Ante ello, el uso de redes sociales se ha utilizado para desprestigiar la imagen del Presidente directamente con señalamientos obscenos y ataques de odio. Lo que ha generado polémica con el objetivo de crear inestabilidad social y política.
Al respecto, Romero Rodríguez realizó una rueda de prensa en dónde ciudadanos se mostraron presentes en la cancha deportiva denominada “La Martinica”, para emitir su postura sobre la transparencia en la rendición de cuentas y los resultados de las acciones en pro de la ciudadanía que representa como Presidente Municipal.
En el lugar presentó documentación que ampara dichas acciones que de igual forma han sido mostrada al Congreso del Estado y a la ciudadanía que así lo requirió.
El edil, continúa exhortando a la población a no dejarse influenciar a través de páginas en redes sociales, dónde se esconden opositores de su gobierno que solo emiten comentarios de odio y falta de pruebas en sus acusaciones.
De igual forma, reiteró su compromiso para realizar la rendición de cuentas y seguir escuchando a la gente de su pueblo, invitando a que se trabaje en equipo por el bien de Cuapiaxtla.