Familiares de comerciante asaltado en Apizaco exigen justicia

Date:

  • Karla Cortés

Piden la intervención del gobernador y del procurador de justicia para que se esclarezca el caso, toda vez que hay un sujeto que ha sido identificado como el posible sospechoso de haber perpetrado el asalto y crimen de su familiar.

“Mi hermano no merecía morir de esta manera, estamos angustiados, no tenemos la certeza ni confianza de que se haga justicia, estamos hartos de esto, mi hermano se merece que se haga justicia”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para si alguien tiene un dato lo hagan llegar a las autoridades para facilitar su trabajo y se pueda detener al responsable de este artero crimen, además de que pedirán se utilicen las imágenes de las cámaras de seguridad que están instaladas en la ciudad rielera.

Sin embargo de forma extraoficial, se sabe que el sujeto señalado como presunto responsable se encuentra prófugo y nada se sabe de su paradero.

“Somos comerciantes gente de trabajo y posiblemente el agresor sí los identificaba, pero no tenían contacto con él, es muy probable que el delincuente conociera los movimientos de José Miguel N., toda vez que curiosamente sabía que llevaría dinero”, refirió.

Además señaló que pedirá se investigue a los empleados de la institución bancaria, para desechar cualquier posibilidad de complicidad entre ellos y los delincuentes.

Reconoció que viven con miedo, pero tiene el valor civil y moral de dar la cara y exigir justicia, al ser cuestionada si han recibido alguna amenaza señaló que hasta el momento no, pero sí existe el temor de que algo les pueda pasar, ante el manejo mediático del caso.

Cabe recordar que el hoy occiso, fue a una institución bancaria ubicada en el centro de Apizaco cerca de la Maquinita a cambiar un cheque, tomó su turno y casi de inmediato pasó a hacer el respectivo trámite, por lo cual salió del banco en compañía de su novia, abordaron su vehículo y metros más adelante fue abordado por dos

sujetos a bordo de una motocicleta, sobre el boulevard La Libertad, en donde fue encañonado a pesar de haber entregado el dinero recibió impactos de bala, ya que se presume reconoció a los agresores.

En el lugar fue atendido por las autoridades de los tres niveles de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al comerciante al nosocomio, pero alrededor de las 3 y media de la tarde, el hoy acaecido perdió la lucha contra la muerte en la plancha, donde se intentaba corregir las lesiones al hígado producto de la herida de bala, de lo que tuvo conocimiento la representación social quien llevó a cabo la diligencia ministerial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest