Con acciones avanzamos en Cuapiaxtla

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- En una reunión de trabajo en las instalaciones de CONAGUA en...

“No es fácil arrancar una nueva administración”- Antonio Romero

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- A unos días de que el presidente municipal de Cuapiaxtla Antonio...

En Cuapiaxtla se invirtieron 8 mdp para el mejoramiento de la seguridad pública

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- A unos días de dar por concluida la administración municipal de...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA SEIS PERSONAS POR TRANSPORTE DE MIGRANTES

Redacción De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) al...
Fatídico accidente deja como saldo dos mujeres y una bebé sin vida

imparcial

9 junio 2021
Pobladores cierran carretera federal México - Veracruz a la altura de Cuapiaxtla por más de tres horas
  • Patricia Montiel García

Cuapiaxtla, Tlax.- Fatídico accidente deja como saldo dos mujeres y una bebé sin vida, además de dos masculinos graves, luego de que un camión de volteo embistió a un automóvil particular sobre la carretera federal México – Veracruz a la altura de Cuapiaxtla, frente a una gasolinera.

Por causas aún desconocidas, luego del fuerte impacto, la unidad color gris plata quedó prácticamente destruida, mientras que a un costado se encontraba el camión con la defensa frontal visiblemente dañada.

Al lugar rápidamente llegaron ambulancias de Cruz Roja y policías municipales de Cuapiaxtla, quienes acordonaron el área, en el lugar falleció la pediátrica quien contaba con apenas unos meses de vida y la madre de la pequeña quien fue identificada como Liliana N., pero también al ser trasladada en una ambulancia al hospital, falleció la abuela de la menor de nombre Matilde N.

Asimismo, dos masculinos identificados como Manuel N. y Alfredo N. resultaron gravemente lesionados, quienes fueron trasladados con urgencia al Hospital General de Tzompantepec, donde continúan hospitalizados con reporte de salud reservado.

La situación se salió de control, cuando pobladores de la comunidad de Ignacio Allende tuvieron conocimiento de que los afectados en el accidente eran vecinos del lugar, por lo que en apoyo a las víctimas se congregaron en la zona, en donde al observar la falta de apoyo y que la empresa propietaria de tráiler que presuntamente causó el accidente sobre la carretera federal México – no se quería responsabilizar de los hechos, los solidarios vecinos decidieron bloquear la carretera en ambos sentidos por espacio de poco más de tres horas.

Al lugar llegó un gran número de elementos de la Guardia Nacional, Policía estatal antimotines, Protección Civil y municipales para tratar de conciliar la situación, pero lo pobladores exigían la rápida atención a los heridos y que incluso fueran trasladados a un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Sin embargo, luego de permanecer varias horas cerrada la carretera México-Veracruz, lo que provocó un severo congestionamiento vial, elementos de la guardia nacional convencieron a los familiares para que se llegara a un acuerdo, lo cual sucedió y la vía de comunicación fue liberada, poco después el vehículo siniestrado que según testigos, fue embestido por un camión de volteo, fue retirado del lugar.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest