Faustino Carín Molina Castillo encabeza capacitación de integrantes del Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero

Date:

  • Redacción

Cómo parte de las acciones para mejorar los procesos y servicios que ofrece la administración municipal que encabeza Faustino Carín Molina Castillo, alcalde Amaxac de Guerrero, personal del ayuntamiento toma curso de capacitación del taller para la elaboración del presupuesto basado en resultados (PBR).

En este sentido, Molina Castillo precisó que el estar capacitados en este rubro “nos permitirá elaborar eficazmente nuestro PBR y dar los resultados que nos planteamos para el siguiente años de nuestra administración”.

“A la fecha, y gracias al trabajo del área de tesorería, hemos entregado en tiempo y forma nuestra cuenta pública, incluso hemos sido de los primeros cinco municipios en entregarla, pero no solamente tesorería integra el ayuntamiento, existen más áreas que deberán colaborar y trabajar para mantener los altos estándares de trabajo que nos propusimos al inicio de la administración”, puntualizó el munícipe.

Así mismo, Carín Molina destacó que al término del taller “cada uno de los directores, coordinadores y representantes de área estarán capacitados para elaborar el PBR por áreas, y sin duda alguna esto nos traerá beneficios como administración; toda vez que eficientaremos los procesos en los servicios que ofrecemos como administración pública”.

De igual manera, exhortó a los integrantes del ayuntamiento a que “aprovechen los conocimientos del ponente, si tienen dudas pregunten, si hay algo que no entiendan háganselo saber para que se los explique las veces que sean necesarias; porque al final del taller ustedes estarán capacitados para elaborar el PBR por áreas, lo que nos permitirá ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía pero sobre todo, dar cumplimiento a las metas que nos fijamos al inicio de la administración” puntualizó.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo, precisó que la administración a su cargo redoblará esfuerzos para ofrecer los servicios que demanda la ciudadanía, con calidad y calidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

PGJE LOCALIZA A MUJER CON REPORTE DE DESAPARECIDA EN IGNACIO ZARAGOZA, HUAMANTLA

Redacción -La persona junto con sus hijos,...

Gobierno Municipal de Calpulalpan restaura patrimonio cultural comunitario en Santiago Cuaula

Redacción Calpulalpan, Tlax.- Para dar continuidad a las líneas...

REHABILITACIÓN DE RED DE DRENAJE EN COLONIA EL MIRADOR.

Redacción Calpulalpan,Tlax. -Estamos conscientes que hay muchas necesidades en...

Entrega Miguel Ángel Caballero Yonca calentadores solares a 35 familias de Ixtenco

- En colaboración con la congregación Mariana Trinitaria ...

Pin It on Pinterest