REGISTRA SESA 86 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

FIRMA LORENA CUÉLLAR ACUERDO PARA FORTALECER RELACIONES CON LA REPÚBLICA DEL PERÚ

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el Ministro de...

REGISTRA SESA 90 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA    

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

SECRETARÍA DE SALUD FEDERAL UBICA A TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO AMARILLO 

Redaccion Tlaxcala,Tlax.-El semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19 de la Secretaría de...
Faustino Carín Molina Castillo encabeza capacitación de integrantes del Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero

imparcial

25 octubre 2018
Redacción Cómo parte de las acciones para mejorar los procesos y servicios que ofrece la administración municipal que encabeza Faustino Carín Molina Castillo, alcalde Amaxac de Guerrero, personal del ayuntamiento toma curso de capacitación del taller para la elaboración del presupuesto basado en resultados (PBR). En este sentido, Molina Castillo precisó que el estar capacitados […]
  • Redacción

Cómo parte de las acciones para mejorar los procesos y servicios que ofrece la administración municipal que encabeza Faustino Carín Molina Castillo, alcalde Amaxac de Guerrero, personal del ayuntamiento toma curso de capacitación del taller para la elaboración del presupuesto basado en resultados (PBR).

En este sentido, Molina Castillo precisó que el estar capacitados en este rubro “nos permitirá elaborar eficazmente nuestro PBR y dar los resultados que nos planteamos para el siguiente años de nuestra administración”.

“A la fecha, y gracias al trabajo del área de tesorería, hemos entregado en tiempo y forma nuestra cuenta pública, incluso hemos sido de los primeros cinco municipios en entregarla, pero no solamente tesorería integra el ayuntamiento, existen más áreas que deberán colaborar y trabajar para mantener los altos estándares de trabajo que nos propusimos al inicio de la administración”, puntualizó el munícipe.

Así mismo, Carín Molina destacó que al término del taller “cada uno de los directores, coordinadores y representantes de área estarán capacitados para elaborar el PBR por áreas, y sin duda alguna esto nos traerá beneficios como administración; toda vez que eficientaremos los procesos en los servicios que ofrecemos como administración pública”.

De igual manera, exhortó a los integrantes del ayuntamiento a que “aprovechen los conocimientos del ponente, si tienen dudas pregunten, si hay algo que no entiendan háganselo saber para que se los explique las veces que sean necesarias; porque al final del taller ustedes estarán capacitados para elaborar el PBR por áreas, lo que nos permitirá ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía pero sobre todo, dar cumplimiento a las metas que nos fijamos al inicio de la administración” puntualizó.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo, precisó que la administración a su cargo redoblará esfuerzos para ofrecer los servicios que demanda la ciudadanía, con calidad y calidez.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest