Pueblerina Mágica

Pueblerina Mágica Cómo están pueblerinos y pueblerinas, jaja, ahora debemos escribir con propiedad...

Emprendedores mexicanos desarrollan videojuegos para impulsar pensamiento crítico y resolución de problemas en la juventud

Redacción.-Emprendedoras y emprendedores mexicanos lanzaron para la comunidad mundial de los...

Leyendas populares de Tlaxcala

Redacción.- Tlaxcala, como en otros estados de la república, existen leyendas contadas por sus...

¿Por qué TikTok tiene tanto éxito? Éstas son las 5 razones

Redacción.- La expansión a gran escala de Internet ha convertido a las redes sociales en espacios...
Faustino Carín Molina Mastillo, Presidente de Amaxac de Guerrero Inaugura toneo de basquetbol de la categoría master

imparcial

16 octubre 2018
Redacción “Hoy domingo 14 de octubre, en Amaxac nos vestimos de gala al recibir por primera vez la liga de veteranos de basquetbol estatal, para nosotros es un gran orgullo ser sus anfitriones, tengan por seguro que los trataremos de la mejor manera posible” aseguró Faustino Carín Molina Castillo, Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero. […]
  • Redacción

“Hoy domingo 14 de octubre, en Amaxac nos vestimos de gala al recibir por primera vez la liga de veteranos de basquetbol estatal, para nosotros es un gran orgullo ser sus anfitriones, tengan por seguro que los trataremos de la mejor manera posible” aseguró Faustino Carín Molina Castillo, Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero.

En este sentido, felicitó a los representantes de la liga de basquetbol municipal Guerreros de Amaxac “ustedes que están en contacto cercano con los deportistas saben lo importante que es albergar este torneo en, siéntanse apoyados y hagan sentir a nuestros visitantes como en su casa, estamos obligados a eso”.

Así mismo Molina Castillo dijo que es grato ser “ejemplo de disciplina, esa disciplina que impone el propio juego; ya que el ser un deportista es sinónimo de tenacidad, de esfuerzo, de gallardía pero sobre todo de perseverancia”.

Finalmente, Carín Molina Castillo invitó a la veintena de equipos participantes a sentirse como en casa, a disfrutar todos y cada uno de los momentos que se vivirán en este torneo “ya que esos momentos los llevarán a construir un camino de éxito, que al llegar a la final verán coronado ese esfuerzo”.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest