Feria de Hueyotlipan promete superar las expectativas con grandes sorpresas

Fecha:

  • La inauguración se dio el día 26 de enero en la cabecera municipal

Hueyotlipan, Tlax. – En la tarde del 26 de enero, con gran entusiasmo, pobladores del municipio de Hueyotlipan fueron testigos del gran inicio de la edición 2024 de la Feria de Hueyotlipan en honor de San Ildefonso, la cual promete grandes sorpresas y entretenimiento para toda la población.

En presencia del diputado local Vicente Morales, presidentes de municipios cercanos, regidores y presidentes de comunidad, el presidente municipal de Hueyotlipan, Luis Ángel Roldan Carrillo en compañía de la presidenta honorifica del SMDIF Yanet Vega Juárez, dieron por iniciadas las actividades con motivo de la feria patronal.

Durante el evento inaugural, se realizó el acto de coronación de la reina de feria de Hueyotlipan Lisa Flores Romero, la cual, con orgullo y amor por su gente representara a su tierra natal durante las actividades planeadas de feria.

Durante el evento, el diputado Vicente Morales dirigió unas palabras a la población, en las cuales demostró su gran orgullo de ser parte de las actividades de feria ya que le permite acercarse a la gente trabajadora de Hueyotlipan. De igual forma felicito al presidente Luis Ángel Roldan por su arduo esfuerzo de llevar eventos de calidad a la gente, motivando de igual forma a población de buscar siempre un mejor futuro, trabajando en el presente.

Para dar inicio a las actividades, las autoridades gubernamentales dieron el corte al listo rojo, representando así, el comienzo de un fin de semana pensado en el entretenimiento de la gente, el realce de las tradiciones y la continuidad de una fiesta que trae unidad a toda una comunidad del estado Tlaxcalteca.

Visita Hueyotlipan y disfruta de los grandes eventos que el Ayuntamiento a preparado para locales y turistas. No pierdas la oportunidad de ser testigo de grandes sorpresas que marcaran esta edición de la feria como una de las mejores en su historia.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest