Fernanda Valencia legislara a favor de la salud y el bienestar de la comunidad

Huamantla, Tlax. – Fernanda Valencia, candidata a diputada local por el Distrito X del Partido del Trabajo, ha reafirmado su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de toda la comunidad, enfocándose especialmente en la salud y la dignificación de la atención médica.

Valencia ha manifestado su intención de mejorar el sector salud en cada municipio que conforma su distrito, asegurando que todos los ciudadanos tengan acceso a una atención médica digna y justa.

“Estoy comprometida con todos los ciudadanos de cada municipio que me compete, a mejorar el sector salud, para todos y cada uno de ustedes, y que todos puedan tener una salud digna y justa”, declaró Valencia.

La candidata subrayó la importancia de implementar políticas efectivas y recursos adecuados para garantizar que cada persona reciba la atención que merece, destacando que la salud es un derecho fundamental que debe ser accesible para todos sin excepción.

Relacionados