MIGUEL AGUILAR E ISAAC FONSECA TRIUNFAN EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Cadalso de los Vidrios, España. Novillada del certamen "Racimo de Oro", e honor del...

INTERESANTE EVENTO TAURINO SE CELEBRARA EN EL CORTIJO LA QUINTA DEL MARQUES

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Interesante evento taurino se celebrara en ese cortijo el próximo...

TRIUNFAL CORRIDA INCRUENTA EN CALIFORNIA

Cap. Al-faro. Gustine, California (USA). Triunfal corrida mixta incruenta, se realizó el 14 de...

TRIUNFO LUIS DAVID EN ZACATECAS

Cap. Al-faro. Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo...
Festival de la hermandad Aguascalientes y Tlaxcala

imparcial

28 octubre 2018
Sergio Martínez Estrada Para afianzar lazos taurinos y culturales entre Aguascalientes y Tlaxcala, en meses anteriores se dio en Tlaxcala una novillada que la integraron novilleros hidrocálidos y tlaxcaltecas, así como se dieron algunas pláticas taurinas, ahora se realizó un festival en Aguascalientes cumpliendo un compromiso que se firmó para hacer este tipo de eventos […]
  • Sergio Martínez Estrada

Para afianzar lazos taurinos y culturales entre Aguascalientes y Tlaxcala, en meses anteriores se dio en Tlaxcala una novillada que la integraron novilleros hidrocálidos y tlaxcaltecas, así como se dieron algunas pláticas taurinas, ahora se realizó un festival en Aguascalientes cumpliendo un compromiso que se firmó para hacer este tipo de eventos con el fin de impulsar nuevos valores, esperemos esto se siga realizando durante todo el año, para apoyar a los interesados en doctorarse como matadores, y se respalde nuestra amada fiesta, pues actualmente la baraja taurina en Mexico se está escaseando con la retirada de algunos matadores y los refuerzos son muy pocos, ya que también no hay un número considerable de novilleros, toda vez que hacen falta más escuelas que año con año estén sacando nuevos prospectos en toda la república mexicana.

 

 

Con el corte de un apéndice, Juan Pedro Herrera y el zacatecano Rafael Soriano, quien se prepara en Tlaxcala en la escuela del matador Uriel Moreno, resultaron triunfadores del Festival de La Hermandad la tarde de este domingo en la plaza «San Marcos» de Aguascalientes, donde los otros cuatro jóvenes acartelados entre tlaxcaltecas e hidrocálidos se fueron de vacío, ante ejemplares de Marco Garfias. Éste es el resultado completo Aguascalientes, Ags-. Plaza San Marcos. Festival de la Hermandad. Poco más de tres tercios de entrada en tarde agradable. Seis novillos de Marco Garfias bien presentados y manejables en su conjunto. Pesos: 390, 410, 375, 397, 370 y 440 kilos. Gerardo Sánchez: Silencio. Juan Pedro Herrera: Oreja. Alan Corona: Silencio. Paola Hernández: Silencio. Rafael Soriano: Oreja. Jorge Esparza: Silencio. Paola Hernández resultó conmocionada al entrar a matar. Asimismo, Herrera y Soriano, recibieron el galardón conmemorativo por el aniversario de la fundación de Aguascalientes, otorgado por el municipio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest