FGJE investiga homicidio y tentativa de homicidio en Santa Apolonia Teacalco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, derivados de los hechos registrados la tarde de este 8 de julio de 2026 en el municipio de Santa Apolonia Teacalco.

Como resultado de estos hechos, un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizaron las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de este caso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones para identificar y llevar ante la justicia a quien o quienes resulten responsable

Relacionados

SSC despliega operativo en Tepeyanco tras riña; detiene a seis personas

La intervención de la autoridad permitió controlar el conflicto...

Detiene SSC a sujeto por portación ilegal de arma de fuego en Chiautempan

•⁠  ⁠Además, se le aseguraron tres cartuchos útiles calibre...